capítulo 9

270 13 0
                                    

La lluvia caía..,podía escucharla..un sonido tranquilo,esta noche la lluvia había salido victoriosa...,el estaba junto a mi profundamente dormido..,solo podía verlo dormir.. No podía dormir..por mas que quisiese no podía....dentro de mi yo..tengo miedo...,miedo de ser fuerte y enfrentarla algún día... Lo hago por mi ,por mystery pero mas por el ...tengo miedo..de perderlo..

Muchas cosas y inseguridades me llegan pero eso lo tendré que afrontar
No se lo que pasará,  pero esperaré ese momento..

Al día siguiente..

La lluvia se detuvo..los primeros rayos de sol se hicieron presentes sobre nosotros,abrí mis ojos lentamente, iba a poner me de pie pero no lo conseguí mire detrás de mi el ,me abrazaba de la cintura recargándose en la pared de la cueva seguía dormido...

Le di una pequeña sonrisa y bese su mejilla,separándome de el con cuidado de no despertarlo.. Me levante y fui a ver a mystery..

Abrí la puerta ,lo encontré medio dormido sentado..solo Sonreí y el hizo lo mismo ,estiró sus patas y salió..

Mystery:-mm..buenos días..,vaya si que llovió muy fuerte no?,fue bueno esto que Arthur hizo ,encontró un lugar seguro..

Lewis:-si ,fue muy bueno y hablando de el ,se encuentra dormido ,am..quisieras acompañarme a caminar un poco..

Mystery:-claro,me vendría bien caminar ,estoy algo entumido por estar ahí dentro..

Lewis:-bueno empecemos ,pero no ay que demorarnos mucho tiempo o el se preocupara..

El asintió y ambos salimos ,comenzando a caminar adentrándonos al bosque..

Solo se escuchaba el sonido de las aves cantar y el viento soplar por los arboles..mientras mas nos alejábamos mas preocupado me ponía...no podía dejar de pensar en eso..y eso mystery lo había notado..

Mystery:-deja de preocuparte Lewis, Arthur esta bien solo estamos caminando un poco no tienes por que preocuparte tanto..

Lewis:-l-lose..,pero no puedo dejar de estarlo..después de lo que me contó sobre vivi y que quiere matarlo no estoy tranquilo..

Mystery:-también me preocupa eso ,pero no pienses en eso ,mejor piensa en los momentos tan increíbles que están crean tu y Arthur..

Lewis:-*suspira*tienes razón ,tratare de no pensar en eso ,y solo en lo bueno ..

Mystery:-asi se habla ,bueno sigamos veamos que encontramos..

Mientras tanto con Arthur..

Abrí mis ojos lentamente.. Colocando mis manos sobre mi pecho ,pensando que el seguiría dormido junto a mi,pero eso no paso..,abrí los ojos por completo ,me preocupé el ver que el no se encontraba ahí..

Me levanté y busque con la mirada..dentro y fuera de la cueva pero no había nada..me estaba preocupando..
Revise la camioneta y tampoco estaba mystery...que estaba pasando..

Sin pensarlo corrí adentrando me en el bosque corriendo sin detenerme..estaba preocupado ,no estaban ahí donde estaba,donde habrían ido?..

Arthur:-...donde están!?.. Adónde se fueron....

Ésas eran mas únicas preguntas que rondaban por mi cabeza ..no podía dejar de pensar en eso..

Seguía corriendo sin ,saber que algo o alguien me seguía..

???-muy pronto bestia..

Hola esperó que les haya gustado ,lo se es algo corto ,es que no me he sentido bien en estos dias y también por falta de inspiración.. Pero no os preocupéis ,me podre bien al siguiente.. Buenos nos vemos en el siguiente capítulo sayonara personitas kawas

 Buenos nos vemos en el siguiente capítulo sayonara personitas kawas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora