capítulo 8

347 13 4
                                    


La lluvia nos alcanzó, tuvimos que detenernos para esperar a que pasara la tormenta,nos encontrábamos dentro de la camioneta resguardando nos de la lluvia,mystery se había dormido en las piernas de Lewis, el se había dado cuenta de eso cargo a mystery con cuidado de no despertarlo,para colocarlo sobre aquella colchoneta delicadamente cubriéndolo con una manta..

Después de eso,el silencio estuvo presente por un rato,mis ojos querían cerrarse..estuvieron apunto pero un rayo se hizo presente para evitar que eso pasara,mire a todos lados ,pero al hacerlo me sorprendió cuando lo vi,era Lewis,tenía sus manos sobre su cabeza cerrando sus ojos con fuerza..

Su cuerpo temblaba ,iba a colocar mi mano en su hombro pero otro rayo se hizo presente ..el se veía más asustado..,no dude más me levante como pude del asiento para levantarlo un poco sentándolo en mis piernas abrazándolo de la cintura..,ante mi acción el se puso nervioso..

Lewis:-A-Arthur..-dijo nervioso,con un leve sonrojó..

Arthur:-perdón si esto te incómoda, pero te vi asustado por los rayos y pensé que necesitabas esto..,si quieres me-fui interrumpido..

Lewis:-no..,quedate así, yo te necesitó.. Gracias..-dijo besando mis labios..con timidez..

Ese pequeño y tímido beso que no dude en corresponder ,abracé un poco más su cintura profundizando más ese beso,mordi su labio inferior permitiendo que mi lengua se paseará por el interior de su boca ,el trataba de seguir mi ritmo,un poco torpe..

Duramos un largo tiempo ese beso ,hasta que sentí su mano sobre mi pecho,era entender que habíamos llegado a nuestro límite..

Nos separamos lentamente ,un hilo de saliva que se unía,nuestra respiración agitada..mientras nos mirábamos ,sonrojados ,el mas que yo,seguíamos abrazados, lo único que se escuchaba era el sonido de lluvia que caía..
,el se recargo en mi pecho..al poco tiempo se quedó dormido..

Separe una de mis manos en su cintura para colocarla sobre su cabeza, acariciando sus lindos y suaves cabellos violeta,me encantaba el tocarlos..y también a el gustaba eso...

Nos quedamos un rato asi ,pero mi sonrisa se desvaneció al venir de mi cabeza la imagen de vivi,..ella no me escuchó, yo no fui el que le hizo daño ella no lo acepta,..ella debe estar buscándome en este momento.. No puedo quedarme aquí..

Con cuidado aparte a Lewis, regresé a mi asiento ,encendí el auto para seguir de vuelta el camino, aún estaba lloviendo pero no quería quedarme aquí y tener problemas si ella aparece.. ,conduci con cuidado.., cerio mirando al frente..

Por favor necesitó un lugar..

Arthur:-por favor,lluvia termina pronto-dije en mi cabeza repitiéndose una y otra vez..

Seguía conduciendo por varias horas y la lluvia no paraba ,de hecho estaba empeorando mas ,mi preocupación era mucho mas fuerte ,tenía que encontrar un lugar seguro..y pronto..

Buscaba por la ventanilla un lugar seguro, la suerte era muy poca ,hasta que pude localizar una cueva cerca, no lo dude y me dirigí a ella..

Al estar delante, no dude en adentrarme un poco ,baje del auto para inspeccionar que el lugar estuviese seguro..,al hacerlo y terminar volví adentro para entrar con ella..,la estacioné volví a salir otra vez ,por dentro de ella busque algo que pudiese encender para tener algo de luz y estuviésemos cálidos, tuve suerte de encontrar algunas hojas y ramas para encender una flama..pronto oscurecerá..

Lo hice rápido, el tiempo se venía encima y casi no había luz del sol ,tras a ver terminado de encenderla ,me senté aun lado de ella ,solo mirando la lluvia caer..

mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora