Al día siguiente..
Abrí mis ojos lentamente,baje la mirada ,encontrado me con el aun en mis brazos,lo abrace un poco mas ,me encantaba mirarlo durmiendo tranquilamente su cabeza seguía recargada en mi pecho solo se podía escuchar su respiración..
Tenerlo tan cerca de mi me hacia sentir tranquilo ,era la primera vez que estamos tan cerca el uno al otro..lo apegaba mas a mi pecho bese su frente aun teniendo mis manos al rededor de su cintura..,separe una mano para tomar su mentón cuidado de no despertarlo..pose un pequeño beso en sus labios ,que desde hace mucho tiempo había anhelado por besar eran tan suaves y delicados como siempre lo había imaginado..
Me separe de el con cuidado de no despertarlo, me levante de la cama ,con la mirada busque por la habitación a mystery ,que era extraño no se encontraba aquí,así que baje las escaleras ,saliendo del lugar encontrándolo en una de las varas bancas que había, fui con el y me senté a su lado..
Arthur:-hola amigo,esta todo bien?-dije..
Mystery:-si todo esta bien solo me dispuse a salir un momento para dejar de verlos tan abrazados..-dijo el cual el sonrió..
Arthur:-cuando dijo eso ,mi cara se palideció por un momento-nos viste abrazados.. Le digas a na-fui interrumpido..
Mystery:-tranquilo enamorado ,no le diré nada a nadie ni mucho a menos a Lewis,.. Por lo que he visto le quieres mucho no?..
Arthur:-..no solo le quiero ,le amo desde el primer día en que nos conocimos..
Flash back
Paso mucho tiempo ,la primera vez que nos conocimos y para mi ese dia fue el mejor...
Nos conocimos en el parque la primera vez ,yo me encontraba en los columpios balanciandome tranquilamente hasta que esa tranquilidad se fue cuando escuche unos gritos y insultos algo cerca ,baje y fui adonde se escuchaban esas voces..
Eran unos niños que molestaban a alguien un poco mas pequeño de estatura ,me acerque un poco mas para escucharlos..
Niño1:-que no sabes a ser nada bien rarito!?,Rompiste mi auto..
Lewis:-y-yo lo siento no fue mi intención..
Niño:-aja si como no ,esto lo pagarás.-dijo tomado del cuello de la camisa al pequeño..
Niño2:-si enseña le quién manda aquí-dijo otro niño que estaba con el...
ESTÁS LEYENDO
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)
RomanceArthur sentía amor mas que amistad, por lewis,,pero ese amor que sentía era tomado por esa peliazul vivi que estaba enamorada de el,tras un largo viaje en carretera los cuatro amigos se encuentran con una extraña cueva que los ínsita a entrar hacien...