capítulo 4

432 16 1
                                    

Después de a ver pasado ese mal encuentro,yendo aún por la carretera que de un rato comenzó a pararse ,me detuve a un lado de la carretera para repararlo..

Baje del auto, abrí las puertas traseras encontrado me con Lewis dormido ,se veía muy tranquilo.. No dude ni un segundo para acariciar con delicadeza esos lindos y suaves cabellos violeta,mi acción hizo que me mostrará una linda y pequeña sonrisa..yo Sonreí al verlo,tome las herramientas y salí cerrando una de las puertas para verlo...

Me senté recargando me en la puerta mirando el cielo estrellado ,estaba preocupado por lo que había pasado ..,el ver a vivi y poner en peligro a los dos..me sentían mal..

Paso el rato y había terminado de reparar el auto,tome un descanso..tome la computadora y vi algunas fotos de nosotros.. Me traían muchos recuerdos..

El dia en que las hermanas de Lewis me hicieron una broma con la malteada picante fue divertida bueno fue algo dolorosa pero eso no me importo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia en que las hermanas de Lewis me hicieron una broma con la malteada picante fue divertida bueno fue algo dolorosa pero eso no me importo..

Seguía mirando mas fotografías y en ellas me sentía feliz y en otras tristeza ...en casi todas ellas ,ella se encontraba ...eso me hizo sentir algo de molestia y hice lo que no podre volver a regresar..

En todas borre a vivi ,una por una se fue ..,cuando lo hice ..lo pensé.. Y ya no había vuelta atrás..cerré la computadora ,me levante para guardarla atrás en cuanto llegue lleve un gran susto..el ver a mystery en su forma kitsune el al verme se de volvió a ser lo que era ,pero lo que me extraño era que se encontraba a un lado de el,lo miraba tranquilo ,pero a mi su mirada era de molestia...Lewis se despertó un poco y luego volvió a dormir..

Yo por otro lado seguí borrando mas fotografías ,sin darme cuenta lo que le había pasado a Lewis.. En sus ojos se vio un tono rosa...

Guarde todo, entre al auto al entrar recibí una mirada sería de mystery ,que al verla me asustó.. El miro a la ventana ,yo estaba recobrando el sentido por el susto..entre y me puse en marcha..

En el transcurso del camino nadie dijo nada solo se escuchaba el sonido del auto por la carretera ,se estaba formando una tensión en el ambiente.. Hasta que ese silencio se fue cuando mystery fue el primero en hablar..

Mystery:-Arthur...

Arthur:-el solo dijo mi nombre a lo cual yo le respondí.-que sucede amigo?-dije aun con la mirada en el camino..

Mystery:-...Arthur.. Tienes que decirle a Lewis sobre lo que paso..,ella no se detendrá hasta encontrarte..

Arthur:-lo se pero que podría hacer ,ella no me escuchó, le pedí perdón por algo que yo no hice..pero ella sigue  sin escucharme..

Mystery:-entonces que vamos hacer ,ella no descansará hasta dar contigo y no solo tu también.. A Lewis..

Arthur:-eso es lo que me temo ,el que vuelvan a encontrarse yo..,no lo se ,pensaré en algo ,iremos con mi tío lance su establecimiento esta a nos kilómetros, descansaremos ahí y luego seguiremos..

mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora