capítulo 3

490 16 2
                                    

Narra Arthur:-

Me encontraba en mi casa acomodando las ultimas  cosas que me faltaban llevar para ir nos, tanto cosas como mías ,también de mystery ,paso el rato y todo estaba listo solo faltaba que Lewis llegará..., me sentía nervioso ,el y yo juntos ,bueno también mystery pero lo mas importante era que estaremos juntos..

Lo vi a lo lejos con una maleta consigo,el me saludo ,al igual que yo repetí la misma acción.. El corrió hacia nosotros un poco agitado..

Lewis:-lamento la demora,es que tenía que despedirme..-dijo con la respiración agitada..

Arthur:-no te preocupes ,yo también hice lo mismo con mi tío.., pero ya estas aquí y bien tienes todo..

Lewis:-sip,deja lo voy acomodar-dijo para dirigirse a la parte trasera del auto..

Cerré todo ,revisé cada cosa todo estaba bien ,fui a ver como le iba a el en acomodar ,el no se dio cuenta de mi ,seguía acomodando ,haciendo algunos movimientos que hacían mostrar ese cuerpo bien formando que poseía ,esas curvas tan definidas y delgadas me ponían nervioso pero me tenia que controlar y no hacer una escena..

Después de eso el solo cerro,y entro al auto seguido por mystery ,el cual me miraba cerio ..lo ignoré para entrar yo también y empezar el viaje..

En el transcurso del camino no podía dejar de pensar en lo lindo que se veía...
Observando el cielo estrellado  pasar, se veía tan tranquilo,mostrando una pequeña sonrisa..

Seguimos por la carretera ,todo estaba tranquilo pero esa tranquilidad se fue cuando vimos una casa extraña pasar ,nos detuvimos ,la observamos un poco y decidimos bajar, para adentrarnos a ella..
De frente era un mas aterradora y extraña ..estábamos justo frente a la puerta ,tome la perilla lentamente para girar la abriendo la puerta ..

Lewis:-estas listo Arthur-dijo emocionado..

Arthur:-si..listo..-trague saliva para abrir por completó la puerta ..

Pensé que seria horrible y abandonada por dentro pero era contrarió ,estaba amueblada ,bueno tenía una que otra cosa llena de polvo y si estaba abandonada pero no tenía rastro de estar completamente sola..

Nos adentramos a ella lentamente, dentro habían muchos cuadros que asustaban ,parecían que te vigilaban con la mirada y ese miedo lo vi en Lewis..

Arthur:-...Lewis, estas bien tus mas se ven temblar...

Lewis:-n-no estoy bien,es solo que esto no lo había visto antes...

El seguía con miedo y mas temblaban sus manos ,así que lo que hice fue tomar su mano ,cosa que el se sorprendió cuando lo hice..

Arthur:-asi no tendrás miedo ,se es algo ridículo per-fue interrumpido..

Lewis:-gracias,-el me dio una pequeña sonrisa ,para seguir caminando por la casa...

Dentro de mi me sentía feliz ,había conseguido algo,se que esto solo era por que tenía miedo pero eso no me importaba..

Caminábamos los tres juntos,revisando cada habitación de la casa ,una tras otra, no era nada raro todo estaba normal,seguimos caminando por un pasillo algo largo que en sus paredes habían varios cuatros de personas que no sabíamos quién eran,se sentía el viento helado..,de la nada el suelo se abre ,haciéndonos caer dentro de el..

Parecía que caiamos en un vacío interminable, tres espejos aparecieron colocándose unos por uno detrás de nosotros mostrándonos a nosotros de otra manera..

Lewis tenía sus ojos en un completo azúl,yo no tenia mi brazo y le de mystery se quebró.. No alcanzamos a ver lo que era el..

Seguíamos cayendo, hasta que algo extraño nos separo ,ellos fueron aparar em otro lugar y yo también..
Me encontraba en una sala extraña  en el pasillo solo había velas y en medió de ellas un ataúd ,..que comenzó abrirse ,dejando ver aun esqueleto delgado con ropas azul es algo extrañas pero me recordaban a alguien..su miraba era molesta y reflejaba ira ,las velas cambiaron de color por uno azulado...

El esqueleto salió por completo ,su ropa me era familiar ,creo su pelo con fuego sobre su cabeza mostrándome a alguien. Que me hizo quedar en shock..

Arthur:-...v-vivi..-solo dije su nombre, de mi boca no salió nada mas..

Vivi:-Arthur...cuanto tiempo sin vernos..
A-M-I-G-O..-dijo con una voz tenebrosa..

Seguía en shock,de mi boca no salia ni una palabra ,trague saliva para responderle..

Arthur:-...vivi..yo..lo siento..por lo que hice hace mucho tiempo yo-fui interrumpido..

Vivi:-acaso piensas que con un simple lo siento esto arregla algo?,tu te decisiste de mi por que Lewis estaba conmigo ,me arrebataste todo cuando me hiciste caer..

Ella dijo con irá, prendiendo fuego del mismo color que su pelo sobre las manos ,ella me ataco pero salí corriendo antes de que me atacara..me perseguía...

Corría lo mas que mis piernas me lo permitían ,verla detrás ,me hacía correr aún mas ,tropecé cayendo al suelo ,me atonte un poco hasta que cuando recobre el sentido, ella estaba delante de mi ,llena de furia comenzó a acercarse lentamente hacía mi...tenía miedo de lo que ella me fuera hacer ..cerre mis ojos esperando lo que fuese a pasar cosa que no llego os abrí de nuevo viendo a Lewis delante de mi evitando que se acercara...

Lewis:-n-no le hagas daño!..-dijo estando delante de mi...

Ella se detuvo quedando frente a Lewis..

Vivi:-Lewis...-ella dijo su nombre a lo cual el se extraño..

Lewis:-sabes mi nombre?... Tu q-quien eres ...

Vivi:-no me reconoces? -*el no se acuerda de mi..,debo mostrarle -

Su alma se separo de ella ,se acercó a Lewis lentamente hacía sus manos..

El iba a tomar esa alma ,pero antes de que eso sucediera tome a Lewis de la mano para salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El iba a tomar esa alma ,pero antes de que eso sucediera tome a Lewis de la mano para salir corriendo. ..Lo único que alcancé a ver era como ese corazón romper se...

Rápidamente subimos al auto ,arranque rápido para alejarnos lo mas pronto posible.. Regresando a la carretera...

Mientras tanto en aquella casa..

Un corazón agrietado en el suelo era recogido por su dueño ,tomándolo entre sus manos abriéndose mostrando una fotografía de quien era su pareja y su ex mejor Amigó.. Que le enfureció..

Vivi:-esto ....aun,no acaba voy a seguirte adonde quiera que vayas ,siendo casi tu sombra... Vas a pagar por lo que me hiciste...

No puedes huir de mi ,no puedes por que se que te encontraré..


Hola esperó que les haya gustado el capítulo dejeme en los comentarios que les pareció, y nos vemos en el siguiente capituló ..

Sayonara personitas kawais

Sayonara personitas kawais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora