capítulo 15 final y lemon

574 10 7
                                    

Narra Lewis

Seguía caminando por el bosque ,con mystery en mis brazos..por cada paso que daba mas oscuro y frío se ponía cada vez ,el dolor de mi pierna era insoportable..

Sentía que en cualquier momento caería ,pero no podía detenerme aquí y dejar de buscarlos .. Respire profundo y seguí caminando y comencé a gritar sus nombres..

Lewis:-ARTHUR!! ...VIVI!!..DÓNDE ESTÁN!!..

Gritaba sus nombres una y otra vez ,estaba desesperado por encontrar los.. Las lágrimas querían salir..,me reusaba a pensar que ellos ya no estarían.. Pero algo dentro de mi me decía lo contrarió..

Mystery:-...mm..lewis?...

Lewis:-*escuche la vos de mystery ,el estaba despertando..*mystery.. Que bueno verte amigo ,al fin despertaste..

Mystery:-q-que sucedió?...,lo único que recuerdo es ,que estaba en la camioneta y esta estaba volcada..,ARTHUR y VIVI!!..

Lewis:-en eso estoy, los estoy buscando..es difícil hacerlo algo lastimado pero puedo..

Mystery:-ya puedes bajarme, puedo caminar ,ya no me tienes que seguir cargando..-el me soltó.. Y como el había dicho ambos seguimos buscándolos..

Caminamos por un largo tiempo,mi pierna dolía aun mas ,no podía detenerme ,mystery veía la condición que me encontraba y me insistía varías veces que me detuviera.. Pero yo no le obedecía..

Mystery:-Lewis.., debes de tener te un poco a descansar ,en ese estado estas muy mal..por favor detente..

Lewis:-no puedo de tenerme aquí ,mystery debemos seguir no descansaré hasta a verlos encontrado...

Seguí caminando ignorando sus palabras ,no podía detenerme..,hasta que mi pierna ya no pudo soportar mas ,caí al suelo...,trataba de levantarme pero cualquier esfuerzo que hacia era inútil..

Mystery:-lewis detente..,debes descansar ,has forzado demasiado tu pierna lastimada ,tranquilo..

Lewis:-...pero...no puedo.. Yo..,tenemos que encontrarlos.. -el se sentó y me pidió que lo hiciera..y lo hice me senté recargando me en uno de los tantos árboles.. Mi dolor era fuerte..

Mystery:-ellos estarán bien,tal vez ellos también nos estén buscando..,es mejor quedarnos.. A si nos encontrarán..

Lewis:-...,esta bien..., esperó que tengas razón.., ellos nos estén buscando..,espero que estén bien donde quiera que estén..

El lugar se volvió cayado...ni un sonido que no fuese de nosotros se escuchaba ,tan solo el sonido de los grillos y el viento soplar..

Esa tranquilidad se fue cuando se comenzó a escuchar de entre los arbustos algo que se acercaba hacía nosotros..por instinto me coloque delante de Lewis.. Y el tomo una una vara para tratar de levantarse..

Estaba listo..,si ella era acabaría con ella ..no mas miedo..,pero eso fue diferente..eran..vivi y Arthur.. Estaban bien.. Eso me tranquilizó mucho..

Lewis:-Arthur..., vivi,están bien..-dije acercando me ellos ,los abracé..

Arthur:-estoy bien, también ella,pero ustedes donde estaban?,cuándo despertamos ustedes ya no estaban y sin señal de la camioneta...

Mystery:-para nosotros fue lo contrario ,nosotros seguíamos en la camioneta y salimos a buscarlos por que no estaban ahí..

Lewis:-por el accidente de la camioneta solo fueron algunos golpes y raspones pero estamos bien puedo caminar .

Vivi:-eso es bueno,bueno debemos salir de este lugar y buscar ayuda..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora