capítulo 2

542 18 1
                                    

😴.....🙇.

-Arthur mira ,es un acantilado.. Vaya si que es largo ...,sera mejor tener cuidado de no caernos...

-Arthur?..estas bien?..,te veo algo extraño mejor ay que volver con..,QUE HACES!..Arthur detente!..me harás caer ,si esto es un tipo de juego tonto no me gusta..

-..Arthur...

-desaparece!..muere!..

-Arthur...

Con un solo empujón ,acabé con su vida..veía como ella caída dentro de ese acantilado.. Siendo atravesada por esas rocas puntiagudas..

Solo podía escucharla como gritaba de dolor...

-aaaaahhhh!!!..

Me movía de un lado a otro de la cama,grite despertándome de golpe con la respiración agitada y sudando frío.., sujetando mi pecho..

Mystery:-que sucede que pasa!-el entro asustado por el grito que había pegado..

Arthur:-..lo mire regularice mi respiración -no pasa nada ,estoy bien, lamento a verte preocupado-dihe tratando de disimularlo pero el no me creyó..

Mystery:-dime la verdad,son esas pesadillas otra vez no es cierto?,por quien me tomas un tonto,has tenido esas pesadillas desde que...-el bajo la mirada..-ella murió..

Arthur:-...es siempre el mismo sueño cada noche ..,no dejan de atormentarme por lo que hice..,tal vez sea verdad ...yo la mate..

Mystery:-tu no lo hiciste ,ambos lo sabemos ,se que tu no lo abrías hecho ,la entidad te forzó a hacerlo ,pero te atormenta haciéndote pensar que fue tu culpa..

Arthur:-...lo se ..pero no puedo mas con esto..cargar con estas pesadillas durante un mes ..yo...

Mystery:-no pienses en eso ,estoy aqui te ayudaré a solucionar esto ,no es por eso que haremos este viaje,para  hacerte olvidar de todo esto..

Arthur:-si para eso es el viaje...,gracias mystery..

Mystery:-ni lo menciones,para eso están los amigos y ya era hora de que despertaras holgazán ,además que Lewis te estaba esperando por un buen rato ,pero le dije que te vería en el restaurante..

Arthur:-el estuvo aquí ay no,-mire el reloj eran las 12:00-es tarde ,debo vestirme-me vestí rápido ,cerre y cogi mis llaves para salir a en el auto por la carretera..

Conducía rápidamente, para llegar con el lo mas rápido que podía, me odiaba a mi mismo el hecho de pensar que el estaba en mi casa esperándome y yo seguía dormido,estaba desesperado..

Mystery:-aah!..,oye Arthur calmate  un poco,a casó quieres llegar muerto,pues yo no..-dijo sujetándose del asiento..

Sali de mi trance ,lo vi estaba asustado y se veía que casi rompería el asiento de lo fuerte que se sujetaba a el,era verdad iba demasiado rápido, reduje la velocidad ,conduci normal otra vez..

Arthur:-lo siento...

Solo me miro molesto ,no lo culpo era cierto que iba muy rápido, dejamos eso ,en el camino no dijimos ni cruzamos miradas..llegamos al restaurante, me estacione en el aparcamiento ,baje y cerré para ir a buscarlo,lo vi afuera sentado en una de las mesas de fuera,el me saludo lo cual yo respondí lo mismo..me acerque a el me senté frente de el..

Arthur:-hola Lewis ...yo ,perdón por hacerte esperar tanto..

Lewis:-no te preocupes ,eso no tiene importancia, lo importante es lo que venimos aquí  y es,..bueno..estuve pensando en toda la noche ..y...

Arthur:-y..-dije esperando su respuesta animado..

Lewis:-aceptó ir con ustedes en el viaje..

Arthur:-genial!..,digo eso es bueno y em ..ya le avisaste a tus padres sobre esto..

Lewis:-si ellos ya lo saben a y mi madre dijo que nos divertamos pero tengamos cuidado..

Arthur:-si,conozco bien a tu madre ,le importa mucho la seguridad..jeje..

Lewis:-jeje si. .. ,bueno como a que hora nos iremos?..

Arthur:-nos iremos en la noche a las ocho ,así tienes tiempo de acomodar tus cosas...

Lewis:-eso me parece bien,te espero a las ocho en tu casa?...

Arthur:-si en mi casa,entonces ya esta.-dije emocionando ,el me dio una cálida sonrisa..

Lewis:-bueno debo irme esas maletas no se acomodaran solas,nos vemos en la noche. A las ocho, nos vemos chicos...-dijo acarició a mystery y a mi me volvió a Sonreí ,retirándose..

Me sentía feliz, el saber que vendría con nosotros al viaje.. Pero a la vez me sentía..mal..,tenía miedo..de a recordar lo que ocurrió antes..temo de que el salga lastimado.. Por mis pesadillas..

En este viaje nada ,ni nadie se interpondrá en que me declare  ante el,nada me arruinará mis planes..

Pero esto..no es lo que.. Tenía en mente ..nunca pensé que esto pasaría...

"Estas aquí otra vez.....

Hola espero que les haya gustado el capítulo ,perdón por mis faltas de ortografía ,nos vemos en el siguiente capítulo..

Sayonara personitas kawais.

Sayonara personitas kawais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



mystery skulls Arthur x lewis (lo que hice por ti )(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora