Un recuerdo lejano

3.1K 130 15
                                    

Narra Nagisa:
Han pasado algunos años desde que lo vi.
Ahora me he entere de que lo s un gran burócrata dueño de grandes empresas en donde yo un asesino mato a mis víctimas causando grandes disturvios.

Yo me volví un asesino por culpa de el por su rechazo , por su amabilidad,por que al rechasarme me dijo que estaba compremotido y se hiba a casar.
Mi novio ahora es Asano que cuando me vio destrozado me brindo su amor pero hoy me siento raro al verlo denuebo.

Les voy a contar mi historia:

Narra Nagisa:

Solo falta unos meses para que la tierra esplote por Koro -sensei al que admiro y estimo con todo mi ser. 🐙Koro-sensei: nurujujujuju buenos días Nagisa-kun.
Nagisa: buenos días Koro-sensei.
Y así paso a velocidad match
De repente sentí que alguien me seguía por lo cual empese a correr pero fue en vano ya que el que me seguía era Karma.
Porque corres _pregunto karma con su típica sonrisa _ no soy un ladrón que roba a mujeres bonitas.

No soy una mujer soy un hombre_le dije muy enojado_ bueno no importa vamonos que llegaremos tarde.

Llegamos a la cima de la montaña a la clase 3-E una clase que es la burla de toda la escuela. Pero a mi no me importa ya que soy feliz por que tengo a Koro-sensei y a Karma.

Empesamos las clases con Ingles que se me da ni muy mal ni muy bien.
El día paso tan rápido y las clases normales acabaron y llegaron las clases que mas me gustan donde puedo ser yo mismo las clases de asesinato donde destacaba Karasuma-sensei me apoya porque podía ser yo el que matara a Koro-sensei.

Muy bien Nagisa _dijo Karasuma-sensei_ mejoras cada día si fueras un asesino de verdad fueras de los mas famosos y peligrosos _recalco_.

Lo mire con una gran sonrisa ya que era mi plan ser un gran asesino.

Vi a Bichi-sensei y le pedí que me de unos consejos para el futuro.

Que deseas _me dijo con una mirada juguetona_ quieres algo de mi.
Yo qui...quiero que me de consejos para seducir _ lo dije con un gran sonrojo en mi rostro.
Jojo así que eso quieres pues bien toma nota.

Libreta de nagisa*

1.como no eres mujer deberás aprovechar tu lindura e inosensia.

2.tienes que llegar a conoser los puntos débiles y fuertes de ru objetivo.

3.busca la manera mas normal de asercarte a el o ella.

4.tu actuación debe ser perfecta para no alsar ninguna sospecha.

5.recuerda sus preferencias.

6.recuerda siempre observar sus expresiones para saber cuando es vulnerable.

7.no es necesario y ner relaciones con tu objetivo si no es necesario pero debes aserlo si es necesario.

8.usa los besos hit para atontarlos luego asesinarlos.

9.no dudes ni un segundo en matarlo.

10.este paso es muy importante NO TE ENAMORES de tu objetivo se frío y calculador no muestrea piedad.

Gracias Bichi-sensei_le respondí_.
No te preocupes todo por mi mejor alumno es sedición _respondió_.

Al llegar a casa pude ver a mi madre la cual llevaba un hermoso vestido rosado con una diadema blanca y unos tacones que se complementaban.

Hola hijo ya traje lo que me pediste_dijo emocionada _ y para que lo quieres.
Hola mamá gracias por comprarlo es perfecto _dije sonriendo_.

Hola asta aquí el capitulo espero que les aya gustado. Me pueden llamar Pao-chan es un gusto conoserles(realiza una reverencia).

Koro-sensei: nurujujujuju.
Pao-chan:O hola Koro-sensei que ase por aquí.
Koro-sensei: nurujujujuju hola Pao-chan solo vine a ver si podía saludate y saludar a los que van a leer esta historia.
Pao-chan: Gracias Koro-sensei bueno amig@s nos vemos en el otro capitulo.

Posdata: pueden darme ideas las puede escribir en los comentarios.

Gracias por su atención.

Un Secreto que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora