Un recuerdo triste

2K 131 175
                                    

Los meses pasaron luego de asesinar a Koro-sensei pero el me dijo algo antes de que yo lo matara me dijo:

Nagisa se valiente y acepta tus sentimientos.

Luego de eso able con Isoga para que me ayudara a confesarme a Karma ; Isoga acepto y logramos aser un plan para lograr el objetivo.

Chat Isogay Nagisa:
Isoga: Ya lo contactaste para que se encuentren en la Biblioteca.

Nagisa: No pero ya lo ago.

Isoga: Suerte amigo te veo mañana a           la hora q acordamos.

Nagisa: Gracias.
               Claro y si algo falla por favor 
                Sigueme la corriente.

Isoga: Por su puesto te ayudare en todo. Asta mañana Nagisa.

Nagisa: Asta mañana Isoga.

Fin del chat.

Por fin Nagisa se armo de valor y llamo a Karma para abisarle que si podían encontrarse en la Biblioteca.
Porsupuesto que Karma no rechazo lo propuesta y muy feliz dijo un Si.

Al día siguiente:

Isoga : Hola Nagisa ya esta todo listo solo falta que le digas lo que sientes.

Nagisa: Hi Isoga gracias por ayudarme.

Isoga: No hay problema yo ya me voy a esconder donde lo planeamos.

Nagisa: Claro asta luego.

A lo lejos pude escuchar una vos que me llamaba para mi sorpresa era Karma que venia corriendo agitando su mano derecha.

Karma: Hi Nagisa-kun que ase una mujer tan bonita aquí_con un tono burlón_.

Nagisa: Hola Karma _enojado_ ya te dije que soy un hombre.

Karma: Ok ok no te enojes solo era una broma no te enojes. Pero cambiando el tema para que me llamaste aquí.

Nagisa:(se sonroja un poco pero el pelirrojo no lo nota) Primeramente pasemos adentro para hablar con calma okey.

Karma: Okey

Los dos entraron y tomaron asiento en una de las mesas alejadas de los demas . No tan lejos de ellos se encontraba Isoga escuchando la conversación de los dos cuando llego el momento donde Nagisa se declararía a karma.

Entre unas pequeñas risas Nagisa inalo profundo y se dispuso a declararse a Karma.

Nagisa : La razón por la que te llame era pa...para.....de..desirte ....(trago un poco de saliva y continuo)........que yo..yo....te amo.(yo en estos momentos0///0)

Karma: (0///0) Nagisa lo siento pero no puedo corresponder a tus sentimientos _ dijo poniendo una mirada triste_. Yo estoy enamorado de otra persona y ella es Kaede y estoy comprometido con ella.

Nagisa: ( lo sabia esto no iba a funcionar el solo me mira como un amigo y lo peor el estaba comprometido con mi mejor amiga) Jaajajajaja te engañe Karma _ se me hiso un nudo en la garganta al decir eso_ Isoga ya puedes salir ya cumplí el reto.
(Isoga salio de su escondite y me miro con una mirada de compasión)

Karma: Jajaja_río un poco enojado_ me engañaste. No hagas eso me asuste pensé que después de esto ya no seriamos amigos.

Nagisa:(ya no podía estar ahí con el me sentía roto) Jajaja ya no lo volveré  a ser ya Isoga ahora yo te pongo un reto ya vámonos ( le dije eso con una sonrisa forsada porque en mi interior lloraba y gritaba)

Isoga: (pobre Nagisa) si ahora es mi turno ya vámonos. Adiós Karma-kun.

Nagisa: Adiós karma.

Karma: (no se porque siento que ese Adiós es para siempre.) Si adiós Isoga. Asta luego Nagisa.

Narra karma:

En el momento que Nagisa se me confeso sentí un dolor pero al mismo tiempo felicidad pero solo le dije que no lo veía de esa manera.

Yo pensé que el hiba a llorar pero en ves de eso se empezó a reír a decirme que solo fue una broma al principio no le creí porque yo sabia cuando el fingía su risa pero en el momento que apareció Isoga sonriendo comprendí que en verdad era solo una mala broma.

Me sentí un poco enojado pero algo en mi supo que le hise daño a Nagisa pero lo ignore.

Me dolió mas cuando me dijo ese Adiós con una voz fría y no me miro al despedirse sentí que perdí su amistad. Soy un tonto por no ir a verlo seguirlo y desirle que siguiéramos siendo amigos que al único que le mostré mi verdadero yo.

Fin de la narración.

Bueno no me quedo tan bien el capitulo pero espero que lo disfruten y me den su comentario.
Koro-sensei : Noooooooo yo quería mas tiempo en esta historia eres mala Pao-chan
Pao-chan : (le lanza cuchillos antisensei ) mmmm pero esta historia no se trata de ti Koro-sensei
Koro-sensei: guyaaaaa (los esquiva)
Pao-chan: bueno chao nos vemos en el otro capitulo.


Un Secreto que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora