Narra Asano:
Empacamos unas cuantas básicas y nos dirigimos al templo pasaron los días entrenando para poder realizar la ceremonia para poder romper el sello que tienen los humanos para no lastimarse.
Pasaron los 5 días de entrenamiento y con las enseñanzas del mastro que sabía todo tipo de arte Marcial; al volver a casa decidimos poner a prueva todo lo que practicamos con los contactos que tenia pudimos entrar a competencias de artes marciales y obviamente las ganamos todas, en poco tiempo nos reconocieron como profesionales rn todo japon, luego ayudé a Nagisa con sus estudios para que sea profesory yo creé mi propia compañía de viajes y todo lo relacionado con el asunto; pero había una empresa que me hacía competencia y era del " dios de la merte " ; Nagisa me dijo con toda tranquilidad que lo conocia y que ese era su nombre de asesino.Nagisa: quieres que lo matey lo destruya su empresa?
Asano: -no sabia que decir a su propocion pero para que entreno- Claro pero ten cuidado; se que eres como un ninja.....pero solo quiero perderte.
-------------------------------------------------------------
Nagisa ante tales palabras lo exito un poco y se asercoó sigilosamente a los labios de Asano y lo beso apasionadamente, Asano correspondió el beso y empeso una gerra de lenguas; no se hízo espetar la falta de oxígeno y se separaron dejando solo un fino hilo de saliba que los unia
---------------------------Asano------------------------
Yo ya no pude controlarme y pusr mis manos en las caderas de Nagisa atrayéndolas a mí y él pozo sus manosal rededor de mi cuello dándome un beso lleno de amor.Narrador omnisciente:
Asano atraía más y más a Nagisa los
besos iban aumentando llenos de lujuria y amor poco a poco Asano iba sacandole la ropa a Nagisa y el hasia lo mismo quedando desnudos. Antes de que Nagisa se diera cuenta Asano ya estaba ensima de él , Asano empeso a besar a Nagisa para ir bajando poco a poco hacia su cuello probocandole a Nagisa pequeños gemidos
-haaa...a...sa...no
Gemia Nagisa mientras Asano soltaba sonoros gruñidos.
-Nagisa....ya...no...lo..soporto..quierosentite mas..
Esas palabras estremecieron a Nagisa y un pequeño sonrojo se hiso presente.
-a...asa..¡HAAAAA!
Asano no espero una respuesta de Nagisa y lo penetro de una fuerte estocada
-na....gisa
-haaa....A...sa...no...baka..duele..mm
Dijo Nagisa con la voz entre cortada y una pequeña lagrima se asomaban de sus ojos .
--A...s¡haaa!
No dejo a Nagisa comtinuar ya que le dio una estocada más para luego besarlo apasionadamente; en la cara de Nagisa sólo se podia ver unas pequeñas lagrimas que salian de sus azulados ojos y un gran sonrojo.
Asano continuava dando fuertes estocadas hasta que Nagisa se acostumbro; en la casa de Asano solo se podian escuchar gemidos y gruñidos de parte de los dos que consevian su amor .
--¡haaa!...¡ngh!....¡haaaa!
-Te amo Nagisa
-yo..tambien...te...amo..Asano¡HAA!
Nagisa solto un gran gemidoal sentir el semen de Asano llenar su interior y se corrio despues de él.
-Nagisa...¡HAAA!--gruño Asanoal correrse dentro de Nagisa.
Mientra se respiracion se regularizaba Asano se acomodo en la cama y Nagisa se acosto en el pecho de Asano quedandose dormidos.
--buenas noches Nagisa.
--buenas noches Asano.
Y con estas palabras quedaron profundamente dormidos.-☆------al dia siguiente------☆-----------☆-
Narra Nagisa:
Ayer fue un dia espectacular , pero nesesito levantarme para poder aser mi travajo.
Narrador omnisiente:
Nagisa al tratar de levantarae callo inmediatamente al suelo-haay!- Asano al escuchar el grito de Nagisa fue rapidamente a su cuarto para ver que pasava-Nagisa mi amor estas vien- desia preocupado al ver a Nagisa en el suelo-no te preocupes solo me duele un poco la cadera- decia un sonreojado nagisa-perdon amor anochr me sobrepase,verdad?
Decia Asano mientras cargaba a Nagisa al baño.---------- en la empresa de viajes Kami-----
Nagisa llego a pedir trabajo bajo el nombre de Sakura una linda jovencita de cabellos rosados con un vestido color crema y unos zapatos blancos.
Aky (Nagisa) tenia un exelente expediente de trabajo asi que no dudaron en "contratarla".Una semana habia pasado y ya Nagisa (Aky) se habia ganado la confianza de todos y en especial del dios de la muerte o su jefe que estaba perdidamente enanorado de Aky (Nagisa) ; Nagisa se dio cuenta de esto y puso en precgica las enseña sas de su querida profesora.
Narra Nagisa
Fue tan facil enredarle en mi juego ahora solo tengo que matarlo para que mi querido Asano siga en la cima
-Con permiso- dije y al poco tiempo escuche un pase - buenos dias jefe como a estado- bien me respondio pude sentir su mirada en mi esaa mirada asquerosa de lujuria, esta vez mi personaje era inosente y torpe asi que finji tropesarne el jefe vino sin fudarlo-gra...gracias jefe es que soy muy torpe jeje- dije esto finjiendo un sonrojo muy notorio en eso el jefe me beso yo le segui el juego saque mi arma q estaba en mi braso una pistola pequeña unica en el mundo y le dispare en la cabeza no supo que aser quiso llamar a alguien por ayuda pero yo ya habia cortado la electricidad.
Se desespero tanto que me daba risa y solo le dije-eso es por aver traisionado a Koro-sensei mald*ta basura- se sorprendi tanto al ver quien era en verdad su linda e inocente Aky y asi como entre al trabajo sin ninguna antelacion sali.
La empresa Kami al encontrar a su jefe muerto se asustaron tanto que uno a uno fue renunciando y su empresa callo en picada. Fue un dia de trabajo muy satisfactorio y divertido.Narra Asano:
Vi a mi querido Nagisa llegar muy contento a casa y sabia 3l por que estaba asi-hola mi amor como te fue- dije mientras me levantaba a darle un besito-hola mi vida me fue muy bien por fin pude matarlo pero.....-se quedo callado y con una mirada un poco triste- que susedio amor-le dije en un tono preocupado
-tuve que besarle para matarlo y me dejo un mal sabor de boca.....me lo podrias quitar-era tan adorable que no me enoje ni me nege y lo bese su cara de sorpresa era increiblemente exitante pero me controle me aleje de el y solo bos unia un fino ilo de saliba que nos unia.Narrador Omniciente:
La empresa "Alas Blancas" de Asano iba creciendo asta que se interpuso el compromiso de Kaede y Karma ( si voy a cambiar el nombre de la empresa de la union de kaede y karma ) esta union formaria algo mas fuerte y grande que la de Asano su mega empresa se ba a llamar "like giants" y Asano tenia un plan para que ellos sufrieran lo mismo que sufrieron él y Nagisa ante su rechaso.
Ho....hola como estan espero que bien perdon por el retrazo es que por unos problemas he estado muy deprimida perdon de todo corazon a los que leen mi historia.
Quiero agradecer a mi amiga marioncreepy me ayudo mucho en la parte del lemon ewe por que soy muy principiante en esa area.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomansNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...