Un pequeño desastre

1.2K 73 23
                                    

La batalla seguía entre karma y Nagisa.
Nagisa por sus entrenamientos se volvió más fuerte que karma y más aguil por esto karma rara vez llegaba a tocar a Nagisa.
Karma estaba frustrado y más enojado quería desahogarse y no podía ya que él desde que se comprometió con kaede no abia vuelto a pelear en cambio se concentró en los estudios para poder heredar la compañia de sus padres al igual con kaede ella iba a heredar la compañia de su familia ya que con el matrimonio de estos dos se formaría una mega empresa que estaría en la sima de todos.

Nagisa solo sonreía al ver como karma se esforzaba en golpearle y no podía para Nagisa esta muy pero muy divertido ahora ser él quien se burlara, recordaba como se enfrentaron en el juego de las banderas donde karma y el quedaron empates solo recordarlo lo hacía en triste ser porque recordaba a koro-sensei y los sentimientos que tenía en ese momento por karma.
Nagisa se canso de esquivar y contrataco karma trataba de defenderse pero no podía.

Nagisa: Bamos karma defiende te no estoy atacando con toda mi fuerza por lo menos no te rindas tan rápido o esto no será divertido (viéndolo con burla)

Karma:¡ haaaaaa! Quédate quieto.
Q solo sabes esquivar.

Nagisa: Enserio crees q solo se aser eso me ases reír mucho pero quieres, q te golpe jajaja bueno si así lo quieres pero como ers tu me controlare.

Karma: mmmm asique te vas a controlar me quieres aser enojar o que dame con todas tus fuerzas.

Entonses Nagisa solo mostro ba gran sonrisa y antes que karma esquivar el golpe este ya estaba en el suelo, cuando esto paso kaede lo abia visto y se quedó agónica ante lo ocurrido.
Kaede corrio a donde se encontraba karma este solo estaba echado ahí con una emorragia y un poco roto el labio por el golpe.

Kaede:karma estas bien........... Nagisa por que lo golpeas te....

Nagisa: Heee.... Ahora yo soy el malo el me dijo que lo golpeara con todas la fuerzas que tengo...... Pero como es mi amigo me contube no estoy loco para darle con toda mi fuerza solo utilice un 10℅ de mi fuerza mmm karma se a vuelto un poco débil.
Además si no me crees ahí está Asano que escucho todo además si ubiese perdido un poco el control del golpe Asano me ubiese detenido.

Asano: Correcto si Nagisa ubiese salido de control yo ubiese intervenido.

Karma: Tu que ubiese echo si tu pareses más débil que yo.

En ese momento Asano se comenzó a reír de forma que se dirigía a donde estaba Nagisa.

Asno: Nagisa dame un golpe con el 30℅ de tu fuerza.

Nagisa: Mmmm bueno.

Entonses Nagisa reunión de n poco más de poder y se sintió un poco de viento que provenía de el, karma quedó atónito con lo que ocurría pero quedó más sorprendido cuando vio a Asano aser lo mismo.

Nagisa: Estas listo amor.

Asano:Claro mi vida no soy tan débil.

Entonses Nagisa atacó Kaede y karma quedaron sorprendidos al ver como se hiso un agujero en el patio y que Nagisa y Asano quedaron para dos en medio de este.

Karma y Kaede:..................

Nagisa: jaja agamos lo de nuevo fue muy divertido.

Asano: jaja no podemos o destruiremos el patio de Kaede jaja cuando llevemos a m cada podemos practicar lo que queramos okey.

Nagisa: mmmm que pena pero tienes razón jiji.

Karma: Ustedes que hicieron para ser tan fuertes no.. No lo entiendo.

Kaede: Si esa fuerza no es normal es como si....... No me digan que se pusieron los tentáculos que yo utilizaba.

Nagisa : Tranquila Kaede solo es entrenamiento.
Lo que vieron solo fue un poco de energía que el ser humano reprime instintivamente para que este no se aga daño.

Asano: Nosotros ptineramente fortalesimos nuestros cuerpos y luego con un poco de ayuda de un maestro aprendimos a manejar el 100% de nuestra fuerza y ahora podemos desatar nuestra fuerza a voluntad.

Nagisa: Además emos practicado toda arte marcial y en poco tiempo somos reconocidos como los mejores de Japón.

Kaede: eso eso es asombroso.

Karma : wow ás progresado mucho Nagisa.

Nagisa sintió en su pecho algo que ase mucho no abia sentido.

Nagisa: Bueno creo que se hora de entrar a la casa para u comer verdad eso era lo que venias a decir verdad.

Kaede: Si vamos a comer.

Todos entraron a la casa y Asno vio como Nagisa estaba un poco pensativo y rompió un plato y por esto Asano le mando a sentarse y el decido ir a ayudar a Kaede.
Y en la mesa solo quedaron el y Karma, ninguno decía una palabra y el ambiente era tenso cuando karma rompió el silencio.

Hola juhuhu perdón por tardar tanto.
Espero que me disculpen por el retraso y les deceo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019

Un Secreto que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora