Una Trampa

904 61 10
                                    

Narra Asano:

Hase algun tiempo yo me figue en una chica de cabellos verdes era pequeña y para mis ojos la más hermosa chica que he visto. Me propuse descubrir de que clase era, la seguí y ví como se dirigía a la colina donde se encontraba la clase 3-E la clase que estaba superando a toda el colegio.

Era el día de la graduación y me arme de valor para que ella sepa lo que siento por ella.  Descubrí que su nombre era Kaede tambuen descubrí que era la hija de una prestigiosa empresa,ella siempre estaba con dos chicos y parecían ser muy buenos amigos, me tome la molestia de descubrir sus nombres el peliazul era Nagisa Shiota y el pelirrojo era Karma Akabane, de el me llege a informar que también era el hijo de una gran empresa. Pero de Nagisa Shiota no sabía nada ya que por todos los medios que investigará no encontraba información concreta era un total misterio.

Me acerque a Kaede al final de el programa de graduación y me confese lo que sentía desde ase algún tiempo por ella pero ella me rechazó.

Kaede: yo... lo siento mucho Asano pero yo....

Asano: Solo dame una oportunidad por favor.

Kaede: Mira Asano....yo estoy comprometida con karma y el como yo tenemos sentimientos mutuos.

Esas palabras me dolieron tanto que sentí como una lágrima recorrió mi rostro,  la cual limpie rápidamente di una reverencia y me marche.

Al momento de salir del Salón me encontré con un peliazul era Nagisa el me ví con preocupacion al verme tan triste ne dedicó una sonrisa y palabras de ánimo en ese momento sentí que un sentimiento igual como el que tenía por Kaede nació por aquel peliazul fue igual como con Kaede un amor a primera vista pero yo no me rendiría tan fácil con Kaede.

Algunos días después, decidí salír para poder olvidar estos sentimientos que todavía tenía por el rechazo de kaede ya que por esto no podía dormir bien; estaba tan metido en mis pensamientos cuando ví al amigo de Kaede el peliazul sentí cierata curiosidad por lo que ocurría y lo seguí sin pensarlo demasiado.El peliazul se fue al lugar más aislado de la parque y empeso a llorar me asuste al verlo llorar de esa forma y impulsiva mente lo abraze, por el acto tan repentino el peliazul dejó de llorar un poco.

Nagisa:A.. Asano que estas asiendo.

Asano : Lo siento Nagisa solo me asuste al verte llorar de esa manera. Me puedes contar lo que pasó para que esos hermosos ojos azules derrame lágrimas(espera que acabó de decir) -se sonroja un poco-

Nagisa:Por.... porque te preocupas por mi -sollozando-

Asano:(se ve tan adorable me enamore de el y así podré olvidarme de Kaede) por...... porque tu me gustas

Nagisa quedó tan sorprendido que dejó de llorar y un sonrojo se hiso presente en el.

Asano: Por eso quería saber quién o que hiso que esos hermosos ojos de ramen lágrimas.

Nagisa:Me declare al chico que me gustaba y me rechazo lo peor era mi mejor amigo....... solo me dijo que estaba comprometido y que el amaba a su prometida.

Eso es lo mismo que me paso a mi.

Asano : Se que no es el mejor momento pero quisiera saber si quieres ser mi novio?

Nagisa: (en ese momento me sentí mejor y sin dudar le respondi) si.... Si quiero se tu novio.

Como eran vacaciones siempre salía con Nagisa a divertirme en nuestras citas, Nagisa siempre recibía las llamadas de karma Akabane y luego se veía muy mal yo lo entiendo por que así me siento cada ves que veo a Kaede, un día en el que íbamos a salir a una cita Nagisa recibió una llamada de karma su combersasuon se escuchaba muy animada cuando lo escuche gritar.

Nagisa: Mi amor Karma y Kaede irán a nuestra misma universidad.

Asano:-se Aserca a Nagisa y lo toma de la cintura-que bien amor.

Kaede y karma -entonses si era correcta la información que recibí.

En nuestra primera cita Nagisa me dijo que no quería guardarme ningún secreto y me contó todo lo que abia ocurrido en la vida de los de la clase  3-E en todo su año Escolar me contó sobre la propuesta que les hiso el Gobierno de su profesor Koro-sensei un pulpo que si no lo mataban ants de la graduacion iba a explotar y la tierra quedaria igual como la Luna sobre como lo habia inspirado para seguir sus sueños y por su puesto como el fue el designado a matar a su profesor al que admiraba tanbien me habló sobre sus otros dos profesores a la de inglés a la cual le decían Bichi-sensei y como el era su estudiantes número uno pero no en inglés sino en clases de asesinos más exacto la clase de seducción y de su profesor de deportes karasuma-sensei  un agente del Gobierno en su clase los que destacaban era él y karma.

Le pregunte para que quería estudiar y me respondió que queria estudiar para profesor pero también quería ser asesino como Bichi-sensei y poder matar al asesino llamado el "dios de la muerte" Me sorprendido su respuesta pero decidí ayudarle a cumplir su sueño con una pequeña condición.

Asano: Que dises si te ayudó a cumplir tu sueño de ser un asesino y profesor.

Nagisa: Enserio.... pero no tienes miedo de mi.

Asano.: Si y no te tengo miedo eres la persona a quien amo, pero si con una con dicción que dises.

Nagisa: Aceptó.... Pero cual es la condición.

Asano : Es sensilla me tienes que enseñar como ser un asesino para que yo pueda ayudarte.

Nagisa: Estas seguro de aprender esto.

Asano : Si 

Nagisa: Okey pero primero tenemos que ir con un maestro que nos enseñe a borrar el límite que el cerebro nos pone para no lastimarnos.

Asano: cuanto tiempo durará eso.

Nagisa : No mucho dos días si asemos lo que nos dice al pie de la letra y luego a ejercitar nuestro cuerpo eso serían 3 dias para poder resistir y golpear con agilidad y fuerza.

Asano : Una semana de entrenamiento interesante entonses bamos a preparar nuestras maletas para irnos mañana.

Nagisa:-emocionado- si vamos. 

Hee Hola de este capítulo va a aver segunda parte por q se hiso muy largo bn bay

Un Secreto que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora