Narrador omnisciente
An pasado 4 años desde que Nagisa y karma descubrieron la infidelidad de sus parejas y solo 2 años de cuando se volvieron novios, además por así decirlo quedaron destrozadas por esta condición karma y Nagisa en los primeros 2 años se volvieron denuevo amigos y pudieron enfrentar a sus parejas y aunque lo negaran Nagisa tenía pruebas por nada era conocido por ser el mejor asesino.
FLASHBACK de ase 4 años ( lo se voy muy lejos pero va hacer rápido okey(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°☞)
Narra Nagisa:
Que... Que le hiciste a Asano Nagisa! decía Kaede con una esprecion de miedo nada querida hermana solo se desmayo por el golpe me encanta esa expresión es como las de mis presas a segundos de morir pero porque tanto drama solo le quité su poder no voy a dejar a alguien que me pueda matar....... Eso planeaban verdad decía que me amaba y luego me traicionó y era más que ovio su olor a deseo de sangre mi querida hermanita por tu culpa mamá quería que fuera una niña pero gracias a eso soy un gran asesino..... Mi querida hermana y querido Asano nunca traiciones a una serpiente que nunca sabrán cuando esta tradicióne tabien a su amo me encantan esas caras de miedo Nagisa yo no te traicione por que dices eso si yo te amo eso me hiso enojar más por que me sigue mintiendo ¡Asano por que me siges mintiendo! p... porque solo dime que ya no me quieres que quieres a ese pasto andante lo quería tanto, por que solo no me dijo que ya no me amaba y no aserme pasar por esto Kaede respondeme por que te querías casar conmigo por primera vez escuche a Karma j hablar su expresión era tan sexi, su seño fruncido, sus ojos desbordaba enfado tristeza y una tranquilidad que me éxito un poco al verle (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄).
Kaede respondió igual que Asano; solo negaban lo innegable pero se callaron al ver las pruebas que tenía sus caras eran tan graciosa
Fin del FLASHBACK
Narrador omnisciente:
En ese tiempo Nagisa estaba destrozado ya que él que él creo que era su amor ,su calma no lo fue y quedó igual que el día que tubo el valor para confesarse a Karma y fue rechazado con la peor noticia y ahora paso lo mismo, pero lo que el no sabía era que Karma al momento de enterarse que Kaede prefería a Asano el se sintió libre de amar a la persona correcta que ocupaba sus pensamientos a Nagisa y como también era de la familia Shiota no había por que preocuparse por la unificación de las empresas ¿verdad?
Continuará....
Perdón perdón me tarde más de 100000 años y es muy corto lo se pero ahora si voy a escribir más rápido
Además se me borro (╥ω╥')el resto de la historia así que 3l resto lo escribiré lo más rápido posible ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomantizmNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...