Narra Karma:
Ya había pasado un mes desde que Nagisa y yo nos separamos de "nuestras parejas ", por mi parte me siento feliz y muy libre, soy aún más feliz porque al hablar con mis padres sobre casarme con Nagisa Shiota ellos me dijeron que lo iban a pensar..... Pero el que me preocupa es Nagisa ya que por alguien (Isoga) me he enterado que le s dejado a cargo de su empresa y el no ha aparecido, hoy lo voy a ir a visitar y espero que este bien.
Narrador omnisciente:
Karma se dirigía a la casa de Nagisa y la que antes compartía con Asano, ya que el le dijo que podía quedarse y el se iría, Nagisa no sólo se sentía triste además sentía un gran odio a el mismo por dejar entrar el amor de nuevo a su corazón después de que ya lo habían roto, karma por fin llegó a la casa de Nagisa ;era una hermosa casa azul con toques blancos, Karma tocó el timbre y nadie contestó Nagisa estas en casa soy yo Karma por favor abre pero siguió sin respuesta alguna.
( っ'-')╮ =͟͟͞͞🏀
Pasaron algunos minutos donde Karma seguía insistiendo a que Nagisa le abriera la puerta pero no hubo respuesta Nagisa voy a contar asta 3 y si no m3 abres voy a derribar la puerta.... 1......2.......3...listo tu lo pediste Karma dio unos pasos para atrás y a los segundos derribó la puerta Nagisa... Nagisa donde estas Karma revisó toda la casa y solo le quedaba 3l dormitorio al abrir la puerta su cara demostraba asombro y tristeza al ver a Nagisa así Na.. Nagisa.
Narra karma:
Ví a Nagisa en muy malas condiciones su lindo cabello celeste estaba despeinado y a leguas se veía que no se había ansiado en algún tiempo, sus hermosos ojos tenían ojeras y se encontraban rojos por lo que había llorado, su piel.... su hermosa piel estaba sucia, su cuarto lleno de basura y un ligero olor a moho , pero lo que más me destrozó era ver como Nagisa seguía llorando envuelto en una camiseta de Asano y abrazado una foto de ellos dos Nagisa
Lo llame nuevamente y por fin me miro
Karma..... que asea aquí... vete por favor
No, porque me dice eso No! Yo vine a verte y m3 3ncuentro contigo en estas condiciones me estaba enojado y más fue mi furia al imaginarme que así estuvo por mi ( aunque es poco probable ya que Asano lo consoló y trato bien y le dio mucho amor(。・ω・。) karma: podrías callarte y dejar de hablar de ese Tonto( ͡° ʖ̯ ͡°). Pero karma: que te calles ᕕ(˵•̀෴•́˵)ᕗ. Okey( T ʖ̯ T))
Me acerque a el y lo cargue, estaba muy delgado Nagisa has comido algo el solo negó con la cabeza, tanto así te lastima que Asano ya no este contigo hasta llevas su camiseta entre tus manos, llegamos al cuarto del baño y lo deje sentado a un lado mientras llenaba la tina con agua tibia puedes pararte Nagisa el solo se paro y binó hacia mi y aún sostenía esa maldita camiseta ; me estaba hartando de todo esto Nagisa podrías soltar la camiseta lo dije por fin No.....no jaaa, ya hasta aquí, le arrebate la camiseta de las manos y la lancé lo más lejos que pude, pero, creo que fui muy lejos ya que Nagisa se puso a llorar y gritar ese maldito nombre Asano...... Asano..... Asano.... No..... Te bayas por favor
nonono me pase soy un idiota y me deje llevar por la ira.Pasaron unos minutos y Nagisa se calmo aproveche este tiempo para sacarle la ropa y meterlo a la tina.
Narrador omnisciente:
Karma. . . dime porque es tan difícil olvidar a quien amaste con locura y te salvó del abismo que iba a entrar cundo te perdí a ti por fin había hablado el pequeño Nagisa, que giro su rostro para ver a karma el cual estaba lavando sus lisos cabellos por que cuando otra vez encontré la felicidad viene la tormenta y se lo lleva todo su rostro reflejaba su tristeza y frustración no.... No lo sé Nagisa decía karma con una gran culpa en su pecho ; pasaron los minutos ya nadie hablaba no era incómodo, tanto karma como Nagisa se sentían bien juntos.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆─=≡Σ((( つ◕ل͜◕)つ
Habían pasado unas semanas y Nagisa en pesaba a dar señales de que se había recuperado un poco de su depresión y empezó a trabajar de nuevo.
Hoy será el día en que me declarare a Nagisa karma iba confiado ya que sus padres le dieron que podia cansarse con Nagisa.......Se encontraba a unos pocos pasos del lugar donde citó a Nagisa y los nervios no lo dejaban en paz ,solo deseaba que no lo rechazara Hola Nagisa porfin lo pudo ver denuevo despues de semanas , era el mismo lleno de vida y esa sonrisa que le encantaba Hola karma....¿como has estado? pasaron unos segundos y Karma habló yo.....yo te quería decir.....decir si quieres salir conmigo por que yo te am...kaa no pido terminar la frase ya que Nagisa lo interrumpió Karma no lo digas por favor ahora yo no buscó enamorarme de nuevo......la tristeza en los ojos de Karma se reflejaba todo el valor que reunión para nada pero podemos empezar de nuevocomo amigos no karma ya no podía escuchar más ¿pero Nagisa yo no quiero que seamos solo amigos? Nagisa se sorprendió ya que nunca imagino ver al han Karma Acabane llorando Haa okey, no te estoy aceptando lo de ser novios pero seamos de momento amigos recuperemos la confianza.....y si lo logras podríamos ser algo más karma no decía nada y Nagisa se empeso a asustar un poco Karmaeste se levanto de golpe y sonrió ampliamente Yo te conquistare de nuevo u nunca más te dejaré ir de mi lado......pero primero voy a recuperar tu confianza Nagisa sonrió ante estas palabras y también ver a Karma saltando por todo el lugar como un niño pequeño.
Paso el tiempo Karma y Nagisa eran otra vez los mejore amigos, pero como era de esperarse Karma no perdió el tiempo y empezó a cortejar a Nagisa y este solo lo dejaba ser al punto de otra vez enamorarse de el de su primer amor.
Y entonses sucedió un 15 de julio se declaró de nuevo Karma y Nagisa con gusto aceptó.
La noticia de su noviazgo se extendió por todo el país.Fin
No se preocupen se vienen los tuturututu EXTRAS
Y que les pareció les gusto
Y también se vienen algunas cosas sobre mi y preguntas a los personajes
Bay asta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomantiekNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...