Agridulce

1.5K 91 11
                                    

Narra Karma:

No se por que dije eso si yo rechasr a Nagisa y quiero a Kaede. ¿Por que me enoje tanto cuando vi a Nagisa con Asano? ¿Por que cuando vi a Nagisa besando a Asano quería que ese beso fuera para mi? ¿Por que las palabras de Asano me enojaron y termine golpeándolo? ¿Por que? ¡¿Por que?
Porque no vi a Nagisa y termine golpeándolo? ¿Que es este sentimiento que tengo? ¡Celos! No si yo no siento nada por él o si
              ---------------------------

Eran tantas las pregunyas y pensamientos que tenia Karma que no se percato cuando kaede y los demas lo llevaron a una atraccion para parejas.

Narra NagisaNagisa:

No sabía cómo debía reaccionar cuando ví a karma golpeando a Asano.
No seme ocurrió nada mejor que meterme en el medio para que Asano no recibiera el golpe ya que como mi trabajo es ser un asesino me he acostumbrado a golpes fuertes pero me sorprendió que aunque me vio no paro el golpe por un momento sentí mi instinto asesinó pero por suerte solo yo y Asano nos dimos cuenta.

Narro yo🙋:

Se formó un muy mal ambiente todos miraban a los 4 y como los acontecimientos pero todos quedaron más sorprendidos cuando vieron al pequeño pero nada frágil Nagisa levantarse.
Nagisa y Kaede llevaron a karma a un juego que era para parejas. Karma solo les seguía pero su mente estaba ida de estr mundo.
El juego que eligieron era el túnel del amor ❤😘 (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) como era de esperarse karma no se dio cuenta que Kaede se sentó con el pero al ver que Nagisa se sentó atrás suyo y agarrado de la mano con Asano se sentaron.
Este acontecimiento hiso que karma despertara de su trance.
Karma se sentía mal no soportaba ver a Nagisa junto a Asano y aunque lo pensó vien no se daba cuenta que eran celos, en ese momento karma se percató en que juego estaban ya que las parejas adelante de ellos comenzaron a besarse.
Kaede al ver esto se acercó a karma y lo beso , karma sin pensarlo correspondió el beso y vio como Nagisa le daba un beso muy apasionado a Asano(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) en ese momento karma maldijo el día en que rechazo a Nagisa ya que si no saliera con Kaede ese beso fuera para el y no para Asano ese beso lleno de amor y lujuria seria para el.
                    _______________________

Al salir del juego karma se sentía muy molesto ya que vío algo que no ubiese querido ver en su vida.
Los 4 pasaron todo el día en el parque de atracciónes al final del día se iban a ir todos a sus casas pero algo se los impidió kaede los invitó a que fueran a la casa donde karma y Kaede vivían.

Pensamiento de Nagisa y Asano: wow viven juntos nosotros tendríamos que aser lo mismo.

Wow Kaede así que vive juntos dijo Nagisa sin inmutarse lo que a karma le molesto un poco, nos diste una gran idea a mi y a Asano dijo Nagisa muy felis cojiendo le del brazo a Asano el cual se sonrojo un poco, enserio dijo Kaede un poco curiosa ¡si! dijo con emoción Asano.
Y cual fue la idea que les di? Pregunto Kaede aún más curiosa, bamos a vivir juntos dijeron los dos en coro provocando que karma mostrará un aura asesina que puso en alerta a Asano y a Nagisa ya que ellos sabían cómo detectar cada aura a su alrededor. Por supuesto que Nagisa era más sensible con estas aura a ya que para seducir a la gente como le había enseñado Bichi-sensei era necesario conocer el Estado de ánimo de las personas.

Asano y Nagisa aceptaron la propuesta de Kaede y se dirigieron a la casa de ella y de karma.

Hola perdón por no actualizar esq en muchos cole empezaron los exámenes y pues no he tenido mucho tiempo de actualizar perdón (se pone de rodillas y baja la cabeza)

Bichi-sensei: Pao-chan eres mala.

Pao-chan: Porque Bichi-sensei

Bichi-sensei: por no averme puesto en un papel principal yo soy una estrella.

Pao-chan: Mmmmm ¡karasuma-sensei! Puede llevarse a Bitchi-sensei esta asiendo un berrinche.

Karasuma-sensei: Claro vámonos Irina.

Bichi-sensei: kyaa karasuma esperame(sale corriendo)

Pao-chan: gracias karasuma-sensei.

Karasuma-sensei:  no ay problema adiós.

Pao-chan: gracias poyarme a los que leen esta historia espero que les guste como escribo y bueno GRAAAAASIIIIIIAS por apoyarme los Amo 😍(づ ̄ ³ ̄)づ


Un Secreto que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora