Al momento que lo apartó Nagisa corrió denuevo a la casa de Kaede y se fue directo a donde se encontraba Asano. Tenía un sentimiento muy profundo en el pecho que no podía explicar por esta razón se puso a llorar en los brazos de su actual amor.
Asano: Que pasó Nagisa? Porque estas llorando?
Nagisa: (entre sollozos) Asano...... qui...... quiero irme a casa.
Asano: Lo entiendo pero Kaede y yo nos esforsanfo en aser la comida....... puedes esperar un poco solo comemos y nos bamos..... Okey.
Nagisa: (dejando de llorar) okey. Perdón por aserte preocupar.
En el patio quedó un sorprendido karma al ver la reacción que tubo Nagisa ante la acción que realizó, un poco triste entró a la casa y vio como Nagisa se aferra va fuertemente a Asano en eso le dio un enojo y celos pero mantuvo la calma y se dirigió al lado de Kaede.
Kaede: Karma sabes lo que le ocurrió a Nagisa el estaba asustado al grado de querer irse.
Karma: No se lo que pasó solo salimos a tomar un poco de aire como en los viejos tiempos.
Kaede : Entonses como en los viejos tiempos vamos hacer que se sienta mejor.
Karma: si como en los viejos tiempos (cuando el se me confeso no le dije lo que sentía y lo lastime si no fuese por eso Nagisa ni estubiera con Asano).
Kaede: Si pero antes tengo que servir la comida puedes ir a llamarlos.
Karma: Claro.
En eso karma salió de la cosina para dirijirse a la Sala donde Asano y Nagisa estaban cuando entró se llevó una gran sorpresa que no le agrado ni un poco los vio besándose se enojo y sus celos eran tan grande que no pudo controlar su aura que fue expuesta por toda la casa, pero al mismo tiempo sentía dolor, celos y tristeza era todo una mezcla de sus sentimientos que ni el mismo puede manifestar en palabras.
Asano se percató de la presencia de Karma y se alejo de Nagisa todo iba según lo que el habia planeado.
Hola la Lala..... Lo se lo sé es muy corto pero que puedo desir su alegó más el capítulo no va a salir como lo tengo planeado pero espero que disfruten el capítulo aunque se que esta echo un desastres jiji jiji
Bueno eso es todo por hoy asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomanceNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...