Me encanta estar a tu lado
Narra Nagisa:
Estoy muy contento hoy es el día de mi boda con Karma aún lo siento tan irreal haber terminado con Asano con el que pensé estar toda mi vida luego de que me ayudará y amara por que se que el me amo, va a ser un amor que nunca olvidaré y más cuando se ponía salvaje en la cama 7v7, pero volviendo al tema yo estoy realmente contento, poder pasar el resto de mi vida con Karma era mi sueño y ahora lo estoy cumpliendo.
Pero aun siento un poco de cariño a Asano pero cariño de hermano ya que el descubrió de la peor forma como "mi querida hermana" Noten el sarcasmo era una perra y una cualquiera ya que cuando minimice la cantidad de colaboradores en la fábrica de Asano el ya no era tan rico como lo era antes y esa perra se metio con un extranjero a unos días de la boda de ella con Asano, la odio solo se mete con ellos por dinero.
Pero no voy a arruinar mi día pensando en ella, me voy a unir en matrimonio con un gran hombre jajaj que amo mucho.
Narrador omnisciente:
Mientras Nagisa y Karma se preparaban para la seremonia los padres de estos organizan la fiesta y claro donde pasarán la Luna de miel, donde se quedarían era una hermosa cabaña que se encontraba traba en medio de un bosque donde tendrían completa privacidad.
(*・ω・*)b♪
La boda estaba en su punto más importante pero con las mismas palabras de ciempre y escuchando de ambos benir un ¡Acepto! Ya que solo con esa palabra se comprometerían a estar y ayudarse mutuamente en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Luego de la ceremonia bino la gran fiesta en honor a los recién casados para desearles un futuro próspero y feliz, ni ellos mismos se podrían creer lo que pasaba ellos casados que gran bendición.
Narra karma:
No lo podía creer lo porfin me casé con la persona que amo de verdad, con mi hermoso y ahora esposo o mejor esposa Nagisa Akabane ya no Shiota, aunque casi lo pierdo de nuevo por el tonto de Asano que terminó con la tabla por muy tiesa y quiso quitarme a MI Nagisa pero no fue así por mi estupidez casi lo pierdo dos veces.
Narrador Omnisciente:
Karma y Nagisa se dirigían al lugar donde sería su Luna de miel.
Nuestras mamás si que se esforzaron para consegirnos este lugar con completa privacidad decía un Karma muy sorprendido ya que para llegar tuvi3ron que dejar su auto y caminar por dos horas si es muy hermoso, el aire es fresco y no se escuchan los molestos ruidos de la ciudad Nagisa no se podía contener de la emoción por tan hermoso regalo que le había dado su madre y suegros Ne Ne Nagisa vallamos a ver nuestra cabaña decía Karma a lo que Nagisa asintió rápidamente.
(*・∀・*)V se viene lo chido
O lo arrecho como quieraKarma estava tranquilamente sentado viendo a su ahora esposo cosinar para ellos en la linda cabaña que les avian conseguido para su Luna de miel pero una duda muy desagradable paso por la mente de él y lo hizo enojar "cuantas veces Nagisa se entregó y mimo a Asano. Cuantas veces cocino para el, cuantas veces le mostro esa bellas sonrisas" Solo pensarlo así le hiso Levabantarse de un golpe y aún con la furia nublando su cordura se dirigió a la cosina donde un lindo Nagisa cosinaba y taratreava una canción.
Nagisa aún no se entregaba a karma, karma quiso intentarlo antes de casarse pero no resultó tan bien, ya que por accidente Nagisa solto un Asano sin querer y pues se enojaron se arreglaron y se casaron.
Todos estos recuerdos y la memente sumida en furia tomó a Nagisa del brazo bruscamente y a la fuerza lo llevó a la habitación.
Narra Nagisa:
Que lindo es estar con Karma solos por fin, me alegra tanto que compre da que aún no quiero hacer "eso" Por la metida de patpata de ase algún tiempo. Pero apesar de todo eso el me ama con todo su corazón.
Tara ra rara ra rara ra me encanta pasar tiempo con el.Derrepente que Karma me hala de la mano con una fuerza y me carga no pude reacciónar pero cuando me di cuenta estaba en la cama y Karma sabre mi con una mirada de furia y deseo no amor solo deseo
Continúara
Lose Lose me he tardado mucho pero no tenía inspiración y ya entre al cole así que discúlpenme la segunda parte vendrá a su tiempo ya perdón por el retraso
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
RomanceNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...