Narrador omniciente:
Luego de lo ocurrido en la casa de kaede paso una semana donde Asano ya no se comportaba como antes con Nagisa era maa frio y no le prestaba atencion.
Narra Nagisa:
Asano ya no se comporta cariñoso conmigo es mas frio y distante no quiere que lo toque y ahora salia mas amenudo y volvia a altas horas de la noche y no queria dormir con migo como antes yo lo quiero y por el mate para que "Alas Blancas" prosperara y reprimo la pequeña chispa que nacio denuevo por hermoso pelirrojo.......pero que pienso se supone que lo tengo que odiar.
Supongo que ea otra noche que dormire solo....espespero que no le aya susedido nada.Narra Asano
Hoy es otro dia cansado y estresante pero no importa me vere con mi amante y al decir la verdad me atrae mas que Nagisa tiene algo que me atrae la atencion.
Hola querida como estas decia contemto al ver a su linda ( no lo es en ningum sentido (7 - 7) acompañante Hola Asano que sexy estas......y aun no se entera de esto Nagisa decia con una sonrisa de medio lado no aun no mi querida kaede a pesar de que ya tiene la mitad de la empresa Shiota aun no me la da decia Asano de mala manera.
Narrador opniciente
Nagisa ya no podia soportar estar solo en la gran casa que compartia con Asano.
Luego de unos minutos Nagisa se encomtraba al lado de el restaurante donde tuvieron su primera cita él y Asano. Nagisa se quedo parado unos minutos recordando ese hermoso momento cuando entro de la mano de Asano .Nagisa iba a entrar en el restairamte cuando por la vemtana pudo dovisar a Asano sentado junto a kaede entregandole una sortija (anillo) y dandole un tierno beso en los labios las lagrimas no tardaron en llegar pero el no iba hacer un numerito.
Narra Nagisa
Estoy viendo esa ecena y no me lo creo el que juro que me amaba estaba con mi media hermana besandola.
Kaede esta arruinando mi vida primero me quito a Karma y ahora a Asano. Entonses por ella me abandono por ese pasto andante pero esto no se va a quedar asi Asano me las pagara por el hise muchas cosas y me paga así jajaj ya vera le quitare todo el poder que tiene en ambas partes tanto economico como fisico no por nada le dije al sabio que me diga como neutralozar el poder que nos dio para que nunca mas lo buelva a utilizar y con la mitad de la empresa Shiota que me dio mi padre podre derumbar la empresa de Asano y a Kaede la destruire poco a poco.Hola estoy viva jajajaja se es corto pero no se prepocupen todabia( todavia o tadabia como es o no es ninguna.....me desvio de el temaaa) hay mas historia y estoy trabajando en ella no he subido d3bido a unos problemas emosionales y amorosos pero ya estoy bien asi que si la.drepe no me llega publicare mas seguido eso es todo
Gracias por su atencion :3
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto que Mata
Roman d'amourNagisa un chico que quiere ser un asesino y se enamora de su amigo el cual lo rechaza al estar comprometido. Destrozado se encuentra con Asano que tambien tenia el corazon roto En un momento Asano deja de amar a Nagisa y este encuentra un refujio...