Final

445 15 1
                                    

Los invitados eran los primeros en entrar al gran salón que será protagonista  de los recién casados. Algunos se sentaban en sus respectivas mesas u otros la pista de baile los atraía.

-Vamos Vegeta, invítame a bailar - decía una peli azul muy emocionada.

- No molestes, no ves que estoy comiendo- riña el príncipe.

- Bueno como quieras  - voltea para hacerle saber que se va - le diré a Yamcha, El no está tan ocupado, Quizás me invite.

- No te desesperes mujer, ese insecto solo tiene pies izquierdos - dice parándose al pie de ella para tener una mejor vista- pensé que tenías mejores gusto.

Con un agarre en una mano arrastra al príncipe a su objetivo, después  de todo no mentía, aquellos dos deslumbran en la pista siendo la mejor pareja.

Unos ojos azabache miran con gran ternura  a la pareja que se había acercado a la pista, su amiga  siempre obtiene lo que quiere y eso siempre a admirado milk de ella.  Que por cierto se ha puesto uno vestido de gran costura de color rojo escarlata que resalta su hermosa figura. Goku por su parte no ha parado de comer cuando entró al gran salón, puede decirse que no tiene fondo ya que es su octavo plato, algunos invitados y camareros no le quitan la mirada como si fuera todo un espectáculo. Pero aquellos ojos indiscretos de su esposa eran los más inquietantes.

- Que sucede milk, no es la primera vez que me ves comer de esa forma - habla un goku con comida en la boca, apenas entendibles para algunos.

- No es eso, hace cuanto que no me sacas ha bailar- dice milk un poco melancólica. - y si no me equivoco fue en nuestra boda.

- Si sabes que no se bailar muy bien, aún así te guardé un poco para tí, te gustará es uno de los mejores postre que he comido en este lugar - luego de darle un plato con semejante manjar.

- No gracias, estoy bien Goku, si no te molesta iré por algún trago -  dejándolo solo en la mesa y sin prestarle mucha atención por lo dicho de su esposa ni notó que estaba algo enojada.

Aquello no era la única vez que sentía que no recibía arta atención por parte de aquel sayajin  que de por sí  era su esposo y que aún lo amaba pero a veces se podía convertir en todo un idiota sin saberlo. Con tantas cosas en la cabeza no se dio cuenta de que ya había llegado a la mesa y al parecer no había nada allí y sin notarlo había alguien  con mirada insistentes que la observa con sigilo desde algún punto del salón.

Lista para irse se tropieza con aquella mirada y quien es su dueño, un hombre de altura mediana, con cabellera rubia bien peinada, con traje que para su gusto estaba muy apretada. Ella un poco aturdida por lo sucedido pide disculpa y trata de esquivarlo pero es sujetada y toma por sorpresa su brazo.

- Espero no asustarte pero he notado que querías algo de esta mesa - dice, y al momento suelta su agarre.

- Bueno, eso no es de su incumbencia además  yo ya me iba- habla muy clara y sin rodeos,  tratando de volver a la mesa.

Pero de nuevo aquel hombre la vuelve a interrumpir, provocándole a milk fastidio a su presencia, pero debía admitir que era guapo.

En el otro lado del salón está un goku muy ocupado con los platillos, devorando cada uno de ellos, al cabo llegó krillin muy animado y lo saludó.

- Te ves muy tranquilo, para lo que está pasando - decía su amiga dando un trago a la bebida de goku - yo si fuera tú ya le hubiera partido la cara.

- Pero que dices - habla sin saber a lo que se refería, y es ahí cuando lo nota, a lo lejos estaba su esposa platicando con un hombre prácticamente un desconocido.

Milk no sabia que hacer aquel hombre la veía de una forma que no le gustaba, y es muy probable que este ebrio, pero ni el, ni ella habían notado la presencia del sayajin que amenazaba en tirarcele encima, como el sujeto no la soltaban, de forma brusca y dolorosa aprieta el brazo que la tenía sujetando provoncado gemidos de dolor al hombre, de forma que milk alterada por la situación le pide que se detenga.

- Acaso no ves como te tenía - habla de forma agresiva muy peculiar en el, el hombre ya se había largado para cuando ellos estaban hablando.

- Ya tenía la situación controlada - pero ni ella se lo había creído, agachando así la mirada, de forma imprevista la abraza sin importar que o quien los viera, lo importante es que ella ya no estaba sola nunca más.

GOV VIDEL

La música cambió repentinamente cuando Gohan y yo entramos, ahora es un vals, aquel siempre quise bailar en mi boda y se esta cumpliendo como un sueño, es acaso un sueño, pero estos pensamiento son apartados cuando gohan me hace entrar en la realidad con su tacto.

Somos los únicos en la pista, cada mirada son puestas en nosotros y eso me pone mucho más nerviosa, pero en realidad mi único Pilar lo tengo en aquellos ojos tan negros como la misma noche.

El ambiente se llenó de calma y eso me gustaba, la melodía comenzó y yo aún no muevo ni un músculo pero ahí estaba el para ayudarme, me guió hasta el centro y dio comienzo  a la danza, su mirada transmitía apoyo, calma y claramente me producía una locura por aquellas bellas facciones, y me siento tan afortunada.

- Porque lloras, Te sientes bien  - dice el chico un poco alterado por la reacción.

-No, no como crees - digo algo apresurada por aclarar mis lágrimas - solo que aún no me creo todo esto, la verdad todo aun me parece un sueño sacado de mi cabeza.

El ríe y como yo aún no sabe que hacer cuando la melodía deja de sonar. Tenemos una larga contacto visual que me es interrumpido por nuestros amigos a darnos  los mejores deseos, y a cada unos le doy una sonrisa de agradecimiento.

Gohan y yo partimos a nuestra propia mesa  ya que comenzaron a dar inicio otro tipo de melodía, y claramente que estos tacones y yo  no damos para más. Veo que en cada mesa se divierten a su modo, Goku y vegeta no paran de comer como si se tratase de una competencia, milk y bulma hablan y ríen. Y los chicos no paran de correr por todo el salón, puede ser más perfecta esta boda.

- Oye videl, puede que te suene algo raro pero ahora que somos esposos deberíamos comenzar en escoger unas vacaciones como luna de miel - y con copa en mano toma un sorbo de ella. - Que dices al Amazonas.

- Me encantaría, no deberias de  preocuparas por eso, donde estés tú para mí esta todo bien - algo que siempre valore de gohan es su detallismo y cuando se sonroja, es tan tierno.

En ese momento que me distraje todo el mundo comenzó a bailar como si no hubiera un mañana desde bailes sin ritmo a otros como el del trensito poco a poco todos lo invitados se agolpaban en la pista y gohan y yo no eramos la excepción, mañana me arrepentiré por los Dolores de pie y sus consecuencias en bailar con tacones.

La fiesta transcurrió normal llegando así las cuatro de la madrugada,y ya  algunos invitados comenzaban a irse pero lo más sorprendente era lo que estaba protagonizando y era que ni videl ni gohan dejaban de bailar el vals, ya era un hecho ellos dos ya habían perdido la cabeza del uno al otro y eso se podía afirmar que ese amor que se proclamaban le iba a durar a una eternidad, y ya están bailando como toda una familia después de todo no hay que olvidar que ya se venía un nuevo integrante Son a la familia.

Y si que valió la pena  la espera.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias a tod@s por su apoyo, aquellos que venían leyendo desde un principio y los que se unirán a la causa a futuro.📖

Quizás habrán nuevos proyectos futuros, todos para ustedes. ✒

Que tengan una linda tarde, adiós.🥀



♦one-shot♦ El Siguiente Paso (Gohanxvidel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora