«Obliviate»

823 22 14
                                    

—¿Crees que después de todo acabó?—Pregunto Elizabeth mirando a su hermano.

—Beth,la maldad nunca acabará aunque el señor oscuro halla desaparecido de la faz de la tierra.—Respondió Harry.

—¿Y Draco?—La miro la castaña—Digo el volverá sé que es bueno...Que no...

—Draco...De eso queríamos hablar,Beth.—Dijo Hermione acercándose a su amiga.

—¿Que le pasó a Draco acaso el?...—Trato de separarse de ellos en eso la agarra Ronald.

—A el nada pero solo queremos tu bien solo queremos tu bien,Hermanita.—Dijo Harry.

—¿Que pasa chicos?—Los miro—No entiendo por que hablan así.

—Lo siento,Beth.—Susurro Hermione.

—¿Sentir que?—Pregunto ella confuso.

—Perdonamos.—Dijieron los tres al unísono pero no pudo responder por qué de un momento a otro y rayo de luz salió de la varita de Hermione—Obliviate.—De un momento todos los momentos de que Elizabeth estuvo con Draco Malfoy se esfumaron como humo cuando se conocieron cuando tuvieran sus pequeños desacuerdo o en aquello baile solo fueron recuerdos que dejaron desaparecer.

—¿Estás bi-en?—Trato de preguntar Harry.

—¿Por qué no lo estaría?—Sonrio Elizabeth—Ese tan Lord Volmevort despareció junto a todos sus mortifagos.—Sonrio con grandeza.

—¿Recuerdas a Dra-co?—Pregunto Ron.

—No por favor quien quiere hablar de ese traidor por favor callensen si lo viera aquí mismo le haría «Crucio».

Se mantuvo un silencio incómodo.

—Por que están todos tristes acaso no se sienten feliz que todo allá acabado?—Dijo una Elizabeth muy sonriente.

—Solo es que te queremos...—Dijo Hermione.

—Yo los amo!abrazo grupal.—Sonrio y abrazo a sus tres amigos.

Después de la guerra-«Draco Malfoy»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora