« Capítulo 3 »

303 10 0
                                    

¡Viernes! Por fin. El mejor día de la semana. Se acaban las clases. Día libre despues del instituto. Fin de semana... Todo lo mejor. Este fin de semana me voy a Madrid con mi padre y mis amigas. Marta tambien se viene.

El día se pasó como otro cualquiera. Cuando llegamos a casa me fui directa a ducharme ya que a última hora había tenido Educación Física. «odio correr» . Cuando me duché, me vestí con algo sencillo. Unas mallas negras y la sudadera de vans. Me recogí el pelo en una coleta y me puse ha hacer una maleta pequeña. Me metí lo esencial, ya que solo ibamos a estar tres días.

Cuando estube lista llamé a Marta para que me prestara su colonia que tanto amo y se la voy a acabar robando.

- Marta, ¿me dejas la colonia? - la pedí.

- Si cogela, pero no te eches toda que me la gastas y cuesta más que tú. - hice un gesto de ofendida de broma.

- Illa, no seas agarra'

- Hablo aquí la que no me deja sus Air Max.- ¿No os había hablado de mis amadas Air Max? Me las regaló Jesús. Eran blancas, grises y rosas. Las adoro, igual que a Jesús.

Este fin de semana ellos tiene un concierto y una firma de discos en Barcelona asi que estaremos separados este fin de semana si os si. A ver no es que fueramos a separarnos para siempre pero se me va a hacer raro no verles en 3 días.

Eran las 7 cuando llamaron al timbre. Como no, Dani y Jesús.

- Vamonos ha hacer algo que no nos vemos en todo el fin de semana

- Valee, vamos a llamar a todos y a Jess.

Hoy nos ibamos a ir al telepizza con todos para pedir unas pizzas y hablar.

Ibamos por la calle los cuatro. Dani, Jesús, Marta y yo. Vimos que había un puesto de una señora que se suponía que era vidente.

-Oyee, ¿podemos ver como es?

-Seguro que todo lo que dice es mentira.

-¡Que mas da! Vamos a ver.

Entramos en el puesto ese. Había una señora mayor que iba con un vestido morado y estaba sentada en una silla y delante de ella había una mesa con una bola de cristal. La señora estaba como recitando un conjuro o algo y decía cosas muy raras. 

- Ejem, disculpe... - carraspeé.

- Quereis que os diga el futuro. - dijo aquella señora.

- Sí... Me llamo...- me dejó acabar.

- Elena. Tu hermana se llama Marta y ellos dos son Daniel y Jesús, vuestros novios. - abrí la boca de la impresión.

- ¿Cómo sabe todo eso?

-Yo, lo sé todo.

-Bueno vale... Queremos probar.

- Claro, sentaros. Empezaré por vosotros - nos señalo a Jesús y a mi. - Tú, estas saliendo con Jesús. - « Ala, no me digas » pensé - Estás enamorada de él, pero algo pasará. No os separareis pero si que pasara algo que igual cambia vuestro futuro o igual no.

- P-pero, ¿q-qué?-tartamudee.

- Eso ya no puedo decirlo, teneís que descubrir vosotros que es y arreglarlo.

- ¿Pero ya ha pasado? - preguntó Jesús.

- No, pero pasará dentro de poco.

Vale, estoy ahora mismo flipando. ¿Podía ser verdad?

- Bueno, ahora os toca a vosotros.-señaló a Dani y a Marta.- Os va a pasar algo que si que cambiara vuestro futuro...

- No, no, no... Esto es mentira, ¿verdad? - dijo Marta alterada.

El tiempo pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora