Ya estabamos en Diciembre, en invierno. Hacía un frío que pela y quedaba una semana para acabar el instituto. Ya habían pasado 2 meses desde el accidente y ya lo iba superando. Ya no pensaba todo el rato en eso.
Estas vacaciones de Navidad iban a ser geniales. El día de Noche Buena vendrían mi padre y mis abuelos a celebrarlo. En Navidad cenarían mis padres, con los de Paula y con los de los gemelos. Y en Noche Vieja todos los amigos.
Necesitaba ir a por los regalos de Navidad. Voy a gastarme mis ahorros en comprarle a mi madre una colonia que le encanta, a mi hermana unas Air Max , a mi padre un reloj y a mis amigos mas regalos.
Hoy que es sábado voy a ir yo sola a comprar los regalos al Centro Comercial. Ya estaba yendo al centro comercial.
Cuando estube fui tienda por tienda buscando todo. Ya le compré los regalos a mi familia y a mis amigos. Tambien les hice un regalo a los padres de Paula y a Eva y Carlos.
Iba paseando por ahi y me encontré a Calum, ¿Qué haría el en una tienda de ropa para chicas? Me picó la curiosidad y fui a cotillear.
- Holaa
- Hola - dijo muy nervioso
- ¿Qué haces en una tienda de ropa para chicas? -solté una carcajada.
- Necesito una chica que me ayude a elegir.
- Espera, espera, espera... ¿Quieres comprarte ropa de chica? Pero si eres un chico -volví a soltar una carcajada
- No seas tonta anda. Es un regalo...
- ¡Para Paula!
- ¿¡Como lo has descubierto!?
- Porque se que estas pilladito por ella
- Me gusta un poco
- Nah. Te gusta mucho.
- ¿Por qué sabes todo?
- Por que soy inteligente.
- Ayudame
-Justo acabo de comprarle todos los regalos a todo el mundo.
-Pues ami solo me queda ella. ¿Qué la compro?
- Se original
-¿Pero original en que sentido?
-A ti te gusta, ¿no?- asintió- pues haz algo para demostrarselo
-He tenido una idea, gracias.
Se fue corriendo, ¿que le regalará? Ahora me a dejado con la intriga.
Volví a casa.
~~~
En Navidad
Hoy ya es Navidad. Hoy cenamos en la casa de los Oviedo. Jaime tambien viene. Ayer estube toda la noche en familia. Hoy viene mi padre tambien a la cena porque es amigo de Eva y Carlos.
Eran las ocho y me puse mi vestido turquesa que amo. Me alisé el pelo y me hice una coleta dejando dos mechones sueltos. Me pusé unos tacones negros y llevaba puesto el collar que me regaló Jesús. Cogí TODOS los regalos que habían mil bolsas y me fui a la habitación de mi hermana. Ella estaba preciosa. Llevaba un vestido rosa muy clarito, unos tacones negros y llevaba un moño. Estaba guapisima.
Fuimos a la cocina donde estaban mis padres haciendo un pastel para despues de cenar.
Llamaron al timbre, era Paula con sus padres y su hermano. Si, su hermano. Se llama David y es su mellizo. Es igual de guapo que ella. Paula llevaba un vestido blanco con un cinturon y unas sandalias blancas.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo pasa.
FanfictionSegunda Parte de: Una vacaciones diferentes.. Ya han acabado las vacaciones y ahora toca ir al instituto. Elena es nueva y gracias a Jesús y Dani ella se siente muy bien. Después de eso acaban ocurriendo ciertas cosas, tanto buenas como malas.