Hoy ya había pasado una semana desde que vino Paula, entonces ya va a empezar el instituto. Calum ya había llegado a Mairena. Ahora solo tenía que surgir el amor.
Ya le presentado a Paula, Jessica. Esa chica la quiero muchisimo. Ella ha estado conmigo todo este curse y me a ayudado ha integrarme, igual que los gemelos. Ahora se llevan muy bien Paula y Jessica.
Hoy es Lunes por la mañana. Hago todo lo que suelo hacer todos los días y salgo de casa con mi hermana para buscar a Paula.
Llamamos al timbre y nos abrió ella. Iba guapisima para el primer día de insti. Llevaba unos vaqueros largos y una blusa blanca que la encanta. Su pelo lo lleva mas liso que de costubre y lleva sus gafas. Si, sus preciosas gafas azules.
Nos dimos un abrazo y fuimos a por los gemelos.
- Heei
-Hola, miamor - dijo Jesús y nos dimos un beso. - ¡Hola Paula! - se dieron dos besos.
- Madre mía, no os veo desde hace unos meses y ya habeis crecido. Se hacen mayores mis niños - dijo Paula haciendo voz de vieja, y nosotros reímos.
- Ya. Tenía ganas de verte, me caiste muy bien.
- Gracias, vosotros me caisteis muy bien.
- ¿A que no sabeis que? - dije.
- ¿Qué?
- No me e acordado en todo el verano en decirslo. Se me había olvidado.
- ¿Pero el qué?
- Que tengo un unicornio. - dije a punto de llorar de la risa. No me gustaba hacer tonterías, pero me sale natural.
- Elena, ¿qué llevaba el cola cao que te has tomado? - preguntó Dani riendo tambien.
- Pues cola cao y vitamina D
- Madre mía...
- Buenoo, ¿dejamos la charla? Esque no quiero llegar tarde el primer día. - interrumpió Paula nuestra charla.
- Eso vamonos. - apoyó Marta.
Llegamos al instituto y fuimos a preguntar donde iría Paula. Como en la otra clase hay 30 personas y en la nuestra 28 tendría que venir a la nuestra. Y así fue.
Subimos a clase y ella estaba asombrada. Cuando pasamos por la puerta noté como Calum miraba a Paula. « amor a primera vista »
- Paula...-susurré
- Dime
- ¿Has visto como te esta mirando Calum?
- Me mirará porque soy la nueva
- O porque esta coladito por tus huesos.
- Anda calla, jajaja. Ójala... - de repente se nos acercó Calum.
- Hola Elena - le hice un gesto con la mano de saludo. - Hola...?
- Paula - dije.
- Hola Paula. He visto que eres nueva y... hay un sitio a mi lado, si quieres puedes sentarte ahí.-Calum estaba detrás de Jesús y entonces Paula estará detras de mí.
- Cla-claro. - dijo esta vez ella, bastante nerviosa.
Empezamos la clase con los discursitos de la profesora. Cuando acabamos fuimos al recreo. Estube presentandola todos mis amigos. Ella poco a poco se estaba haciendo una más.
En cuanto a Calum. No dejan de mirarase y esta claro que se gustan.
Por la tarde quedamos en mi casa Daniel, Jesús, Paula, Calum, Jessica y yo oviamente.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo pasa.
FanfictionSegunda Parte de: Una vacaciones diferentes.. Ya han acabado las vacaciones y ahora toca ir al instituto. Elena es nueva y gracias a Jesús y Dani ella se siente muy bien. Después de eso acaban ocurriendo ciertas cosas, tanto buenas como malas.