« Capítulo 4 »

260 11 0
                                    

Nos despertó la madre de Sandra a las 10. Solo habíamos dormido 5 horas. Por dentro me cagaba en todo. Yo seguía durmiendo al igual que Paula y Ángela.

Silencio, había silencio y unas risas. Yo sabía cuales eran sus intenciones.

- ¡Ni se os ocurra!- Grité temiendome de lo peor; y así fue. No sirvio de nada decirlo cuando ya me habían tirado un cubo de agua. Pegué un chillido enorme

- Ala ya lo tienes grabado para lo del #icebucketchallege. - soltó una carcajada Sandra.

- Huy, encima que tengo mal humos imaginaros ahora como estoy.

Me llegó un Whatsapp de Ángela, un video. Lo ví y empeze a reirme. Lo subí a insta y puse:

He sido nominada por miles de gemeliers y por las tontas de mis amigas que me han tirado un cubo de agua mientras dormia y nomino a @jesus_om_ y a @daniel_oviedom.

Miles de notificaciones hicieron que mi movil se colapsara. No dejaban de llegarme notificaciones de MG's, comentarios, nuevos seguidores... Me vibraba todo el rato el movil.

- ¡Chicas ayuda! - grité. No paraba de vibrar el movil.

- A ver... intenta apagarlo y luego... - se me apagó solo. No podía ser. ¡SE ME A ROTO EL MOVIL! ¡Mi querido IPhone! Hice un puchero.

- No, no y no... ¡Se me ha roto el movil!

- Tía, ser novia de Jesús Oviedo tiene algo de malo. De ahora en adelante vas a usar instagram en el ordenador que no se colapsa. - dijo Nerea.

- Si... - seguía flipando.

- Tía, losiento mucho por tu IPhone. - dijo Ángela.

- Ha muerto - hice un puchero.

Hubo un minuto de silencio. Exagero mucho en todo. La verdad esque era un IPhone 3 pero era mi IPhone :'((

Cuando termine de dramatizar las cosas, me puse mi ropa y me dirijí a mi casa con Paula, porque la iba a ofrecer una oferta.

Llegamos a mi casa y fui directa a darle dos besos a mi padre. Paula tambien le dio dos besos y nos metimos en mi habitación.

- Heeei Marta

- Haay hola Paulaa, cuanto tiempo. - se dieron dos besos. Al parecer ellas se llevan genial.

- Marta nos dejas un momento solas para hablar.

- Claro, me voy al salón.

-Tía e tenido una idea buenisima. Para que puedas ver a Calum.

-Disparaa

-Mira. Al lado de mi casa en Mairena hay una casa que la venden. Yo la e visto y es preciosa y esta bien de precio. Mi madre trabaja ahora en el corte ingles y hay un puesto libre que puede ser para tu madre. Y en el centro comercial buscan a un policía para que vigile por las noches. Podría ser para tu padre ya que es polícia. ¿El caso es que, por qué no os mudais a Mairena? El instituto es genial y hay gente super maja, y ademas Jesús me a chivado una cosita... Calum se muda de Mallorca a Mairena.

- Es... Increíble... Hablaré con mis padres. Espero que me dejen.

~~~

El fin de semana pasó rapido. Los demás dias estubimos solo mi padre, marta y yo. Un día fuimos al zoo como cuando eramos pequeñas. Ahh y ya tengo movil. Un IPhone 5. No podía creermelo era genial. Mi padre si que es genial. Fue un fin de semana estupendo. Pero luego volvi a Sevilla mientras esperaba la respuesta de Paula.

El tiempo pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora