« Capítulo 8 »

214 11 0
                                    

*Jesús*

Me desperté con un dolor de cabeza íncreible, quien me mandaría a mi beber nada. Todos seguían dormidos todavía. Necesitaba tomar un poco el fresco, asique me salí al jardín. Hay ví a Marta sentada en una tombona llorando. Me acerqué a ella y ella rápidamente se intento quitar todas las lágrimas que tenía, pero no consiguió que yo no la viera.

- Marta, ¿estás bien? - pregunté preocupado.

-Si

-¿Y por qué lloras?

-Por nada...

-Las princesas no lloran, ¿lo sabías? - se le dibujó una sonrisa.

-Esque estoy fatal , por que Dani y yo ya no somos como antes. Ya no nos decimos todo el rato Te Quiero o no sentimos la misma chispa que antes.

-Me pasa algo parecido. ¿Qué nos ha pasado?

-Eso me pregunto yo...- con las lágrimas se la han puesto los ojos más verdes y esta preciosa. No sé que me pasó que me acerqué a ella y ella a mi. Me cogió de la nuca y yo de la cintura y nos dimos un beso. ¿Por qué he hecho eso? ¿Por que soy tan ímbecil? Me separé rápidamente

-Lo siento mucho.

-Yo tambien lo siento.

-Me voy

-Yo tambien

Dios soy idiota, imbecil, tonto... ¿QUE HE HECHO?

*Elena*

Me desperté diez minutos despues de Jesús. Vi que se bajaba al jardín. Me puse a ver que hacía en el jardín. Vi a mi hermana llorando y a Jesús sentarse a su lado. Despues... ¿¡QUÉ!? ¡Se han besado! Debería decirles algo pero... Yo tambien besé a Dani. Debería callarme. ¡No! Deberíamos hablar todos.

Jesús subió y aproveche para hablar con el. Paula y Calum seguían fritos. Dani se despertó ya hace rato. Fui ha la habitación de mi hermana y llamé a Dani y Marta. Después llamé a Jesús para que hablaramos en el jardín. Bajamos al jardín y empecé a hablar.

-Chicos, todos hemos hecho algo que no queríamos hacer. - empecé a decir.

- ¿Qué?

- Ayer... Besé a Dani

-¿Qué?

-Lo siento pero esque no sentimos nada

-Tiene razón, al principio creí que si que habíamos sentido algo pero despues descubrimos que no fue nada.

-Marta y yo... Nos hemos besado tambien. Lo siento Elena, y Dani. Esque hemos empezado a hablar de que estabamos un poco mal y nos hemos besado.

-Ya lo sé lo he visto. He pensado que yo al menos, sigo queriendo a Jesús. Jesús, no se si tu seguirás queriendome

-Claro que te sigo queriendo, bueno yo no te quiero. Te amo.

-Dani, Marta. Lo siento mucho por esta tontería que hemos echo todos. Ha sido realmente idota.

-Tienes razón. Marta lo siento. ¿Me sigues queriendo?

-Claro que si tontorrón. Te adoro.

Todo arreglado. Nos estabamos dando un abrazo y llegaron Paula y Calum de la mano.

-¿Qué nos hemos perdido? - dijo Paula bostezando.

- Cariño, mas de una cosa eh jajaja. - dije yo.

-Vale ahora mismo necesito que me conteis.

Les contamos toda la historia y se empezaron a reír.

El tiempo pasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora