Hoy me he despertado por culpa del despertador, que me indicaba que era hora de ir al instituto.
« Mierda de instituto, mierda de vida. » pensé.Hice lo que solía hacer antes para ir al instituto; lavarme los dientes, peinarme, vestirme, desayunar, salir de casa e ir a por los gemelos, cosa que hoy no haré.
Cuando ya estaba preparada fui a buscar a Paula. Allí estaban ella y Calum besandose y yo hice una mueca de tristeza. Echaba de menos a Jesús.
- Hey, vosotros, no quiero estar aquí todo el día esperando que os separeis. - reí cuando se separaron.
- Que tonta eres. - rió Paula.
- Me amas, lo sé, lo sabes, lo sabemos. - la miré alzando las cejas.
- Te adoro imbécil - se tiró a abrazarme. Casi nos caemos. Eso era típico de Paula; abrazarte tan fuerte que acabas en el suelo, bueno, eso y reirse tanto que acabar en el suelo llorando de risa.
- Bueno, si quereis seguir aquí con el teatro lésbico ahí vosotras, pero yo tengo que ir al instituto. - dijo Calum de broma haciendo que nosotras estalláramos a carcajadas.
- Yo no soy lesbiana, yo solo te quiero a tí. - sonrió Paula.
- Oh cuanto amor hay aquí. Si no os importa me voy ya para el insti. - dije cabizbaja.
- Hey, ¿estás mejor? - me preguntó Paula mientras andabamos. Calum estaba mirando sus notificaciones de twitter y no se enteraba de nada.
- No. - miré al suelo. - no puedo quitarmelo de la cabeza.
- Al principio es difícil, pero más tarde te darás cuenta que no sirve de nada estar mal por un chico.
- El caso es que no es un chico cualquiera, Paula. Él es el único del que he estado enamorada.
- Ya lo sé Elena, pero tú piensa que no merece la pena estsr triste. Ya se dará cuenta del error que ha cometido, pero tú no estés sufriendo a lo tonto. Que eres muy tonta pero yo voy a estar ahí siempre.
- Gracias, supongo. - intente sonreir pero solo me salió una mueca.
- Paula - la llamó Calum - este fin de semana no nos vamos ha poder ver. - Paula hizo una mueca triste.
- ¿Por qué?
- Firma de discos. - Paula le abrazó.
- Mi niño ya ha sacado su disco, si esque eres el mejor. - le dió un beso en la nariz. - te echaré de menos.
- Yo más pequeña. - a lo tonto de tanta conversación ya estabamos en el instituto.
Estaba buscando a Jesús con la mirada, pero eso fue peor. Le ví a él agarrado de la mano de Lucía. Lucía iba hablando animadamente con él, mientras que él solo asentía con la cabeza.
Tocó el timbre y todos entramos y nos fuimos directos a las taquillas. Mi grandísima suerte, es que la taquilla de Jesús está a al lado de la mía (nótese la ironía). Abrí mi taquilla y estaba cogiendo algunos libros cuando vinieron Jesús y Lucía, a saber para qué.
- Anda, si es la pequeña Elena. - dijo sarcásticamente Lucía.
- Anda, si es la retrasada Lucía. ¿Qué tal estás? Bonitas estensiones. - solté una carcajada al igual que Jesús. Lucía nos fulminó a mí y a Jesús con la mirada.
- Pues estoy genial. Aquí con mi nuevo novio. Se llama Jesús, ¿le conocías? - siguió diciendo sarcasmos para joderme.
- Mira, bonita. Si vienes aquí para joderme te vas por donde has venido, ¿sí? Que me la pela que tengas un novio nuevo, como sí te compras un chihuahua y le llamas Ramón, ¿a mí que mierdas me importa? Eres una guarra por si no lo sabías. Y Jesús, de tí no me esperaba esto. - cerré la taquilla de un portazo y salí de ahí a paso rápido para no volver a ver a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo pasa.
FanfictionSegunda Parte de: Una vacaciones diferentes.. Ya han acabado las vacaciones y ahora toca ir al instituto. Elena es nueva y gracias a Jesús y Dani ella se siente muy bien. Después de eso acaban ocurriendo ciertas cosas, tanto buenas como malas.