El incienso, las velas y un libro muy distinto estaban en una mesa cubierta con una tela color rojo. Era la mesa de aquella mujer, preparando un hechizo para aquellos hombres que le arruinaron el libro que le había costado mucho conseguir. Mientras dormían, la esencia, la personalidad y los sueños de aquellos se verían afectados de por vida.
Nuevamente las 7:00 am. Rebecca despertó, la música de siempre pareció algo extraño para ella, al despertarse sintió un extraño movimiento.
Rebecca. - Tengo!!! Tetas?? Cómo puede ser que tenga tetas... Espera, quizá comí algo con hormonas o esté exagerando un poco.
Rebecca mira dentro de su playera y su miedo se incrementa.
Rebecca. - Si son tetas! Grandes y rositas!! O cielos voy a ser un chico con tetas.
Rebecca empieza a tocarse el pantalón para incrementar su temor aún más.
Rebecca. - Mi pene!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto, Shane acaba de despertar con su misma música gutural de siempre.
Para darse cuenta de que no solo estaba desnudo. Sino que tenía el cuerpo de un chico, un chico con una erección.
Shane. - Que es esto maldita sea, auxilio. Pero este, este no es mi cuarto, de quien es?
Ambos se miran simultáneamente en un espejo descubriendo que eran el otro. Gritando fuertemente del horror que sentían.
Ambos se prepararon para ir a la escuela, tratando de ser lo más normales posible. A pesar de este cambio.
Más difícil fue para ellos tratar de convivir con su familia, pues el padre de Rebecca estaba ahí.
Padre de Rebecca. - Buenos días cariño. Ya estás lista para ir a clase.
Decía el padre de Rebecca mirando hacia arriba de las escaleras. Shane, trato de portarse lo más normal posible aún sabiendo que estaba en el cuerpo de su peor enemiga.
Shane. - Claro... Papá.
Padre de Rebecca. - Hija, te noto algo extraña. Estás enferma a caso?
Shane. - Quizá solo un poco. Solo, no me siento yo mismo.
Padre de Rebecca. - Quieres desayunar? Hice waffles con fruta y yogurt. Con el jugo de arándano que tanto te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Love swap
Teen FictionReedición 2023: La historia Rebecca Nougat (Dove Cameron) y Shane McCoy (Samuel Larsen) son compañeros de clase, realmente no se soportan. En un momento pelean en la calle lastimando a una extraña mujer llamada Nina Evancho (Lizzy Caplan) con un lib...