Esto es brujería

78 1 0
                                    

Rebecca. - Que pasa Shane, te veo muy tenso.

Shane. - (Llorando como magdalena) Ya no puedo mas! Esto es horrible, vivo en una pesadilla. Hoy quizá solo es un chico mañana no querré volver a mi cuerpo. Esto con Matthew no puede ser real, no puede ser así.

En ese momento Rebecca también empezó a llorar, mientras balbuceaba algo tan poco entendible que Shane la silenció de una cachetada.

Shane. - Te podrías calmar?

Rebecca. - Por que me pegaste tan fuerte Shane?

Shane. - Alguien tenía que calmar al otro o esto se volvería un show y quieres un show?

Rebecca. - No, pero...

Shane. - Pero tenemos que saber que clase de brujería es esta!

Rebecca se quedó pensando. Como si recordara algo, algo que sabia podía haberlos afectado.

Rebecca. - Recuerdas nuestro ultimo día en nuestros cuerpos Shane?

Shane. - Claro, fue mi ultimo dia bueno.

Rebecca. - Recuerdas que fue lo único diferente de ese dia al resto de los dias en que peleamos? Que hiciste en especial?

Shane. - Comí carne asada, pollo, una pizza.

Rebecca. - No! Algo distinto a los demás?

Shane. - Ese dia no me bañé, recuerdo que hasta yo odié mi propio olor corporal.

Rebecca. - No! IDIOTA! Que pasó ademas de eso. Que sucedió saliendo de clases?

Shane. - Ah, si. La loca del libro que le mojamos nos amenazó con... Oh vaya. A eso querías llegar, puedes ser cualquier cosa pero no eres la chica más especifica de todas.

Rebecca. - Ni tu la chica mas inteligente.

Shane. - No soy una chica.

Rebecca. - Pues el cuerpo en el que estas dice todo lo contrario hermana. Basta ya. Dejemos de pelear, esto no nos lleva a nada.

Shane. - Recuerdas hacia donde se fue?

Rebecca. - Mas o menos. Pobre chica, le destrozamos su libro.

Shane. - Y ahora nos tiene a uno en el cuerpo del otro y no creo que quiera devolvernos.

Rebecca. - Tenemos que obligarla.

Shane. - Oye Rebecca, que tratabas de decirme hace un momento?

Rebecca. - Tambien me está yendo muy mal con Thomas.

Shane. - Pero, no estas con el?

Rebecca. - Si, pero no en la forma que quiero.

Shane. - No te gusta manosearlo? Estar con el?

Rebecca. - Si, pero el no deja nada a la imaginación, es bisexual.

Shane. - Que tiene de malo que sea bisexual? Está. Contigo, eso es lo que importa.

Rebecca. - Me dan ganas de tu sabes... He tenido sueños Shane. Sueños nada buenos.

Shane. - Rebecca, aunque me odies por lo que le hice a Matthew sin querer, créeme. No tengo sueños asesinos y no te los traspasé a ti.

Rebecca. - No, yo se que aunque te digan el "Latin psycho" no eres mas que una ternura y lo de Matthew, desde antes sabia que lo amabas en secreto pero eres tan gay que ni siquiera tienes el valor de decir lo que sientes por miedo a que alguien sienta lo mismo por ti. Cómo tu familia. Y prefieres que sea feliz con alguien mas. ¿A poco crees que no te escuché ese día estando ebrio?

Love swapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora