Tanto Rebecca como Shane sabían que ya no podían seguir con esto. El lunes a medio día decidieron reunirse detrás del salón de Historia del profesor Birch. Estaban asustados y tristes y era de esperarse pues todo a su alrededor estaba dando un vuelco enorme, y no le veían el fin a esta hermosa pesadilla.
Rebecca. - Ya no quiero seguir con esto Shane, quiero volver a ser yo. Creo que Thomas es gay.
Shane. - Tu crees que eso es difícil. Yo estoy enamorado de UN CHICO! y el me odia. Odia a la persona que soy en realidad, la primera vez que decido amar. Y es de alguien que no me ama a mi. Yo no quiero volver, por que se que si vuelvo el me dejaría para siempre.
Rebecca. - Shane, calma. No te pongas tan sentimental. Cuando sepa la verdad te amará por quien eres. No querrá dejarte. Pero lo que tenemos que hacer es salir de esto ya. Tenemos que recordar que hicimos o que vimos ese día en que todo cambió.
Matthew se acerca a los chicos. Besa a Shane sin notar que Rebecca en el cuerpo de este se encontraba ahí.
Matthew. - Hola Rebecca, que linda luces hoy. Oh, Shane está contigo.
Shane. - Ho-Hola Matti.
Matthew. - Creo que debo irme Rebecca.
Shane. - Matthew, quédate conmigo. Shane no es tan malo cuando lo conoces.
Matthew. - ¿Y que sabes tu de este tipo? de un tiempo acá te he visto muy cerca de el y la ultima vez que te vi olías a chico. A que estás jugando Rebecca, a saber como alejar a Matthew sin que le duela? Pues adivina, ya me está doliendo.
Rebecca. - Yo no estoy saliendo con Rebecca, y si tanto te duele que esté aquí con ella mejor me voy. Si quiere explicarte que lo haga.
Rebecca se alejó. Mientras Shane se encontraba triste, y sin poder mirar a Matthew a los ojos.
Shane. - Sabes algo Matthew. Siento algo por ti. Algo que pensé no sentir jamás por nadie.
Matthew. - Y que hay de Thomas?
Shane. - Thomas está saliendo con Shane.
Matthew. - ¿Ese loco está saliendo con tu ex, y tu lo apoyas? Vamos, Shane debe ser un degenerado. Quizá incluso el golpe que me dio lo excitaba. ¡Tal ves esa es la razón! estúpido loco.
Shane. - Podrías no decir nada de Shane Por favor!
Matthew. - Que pasa? Ahora son los mejores amigos? Le cuidas las espaldas, o a caso es que no dejaste a Thomas por mi, sino que sabías que Shane tenía algo con Thomas y por eso lo alejaste de ti, escogiéndome a mi para reemplazarlo mientras encontrabas a alguien mejor que yo?
Shane. - Si supieras lo que siento por ti y lo difícil que es decirlo entenderías!
Shane se fue del lugar, tomando su mochila. Matthew, se había enojado demasiado. Tanto como nadie había visto jamás, ahora y sin saber a donde ir. Trataba de explicarse a sí mismo la escena que acababa de hacer, pues incluso para el fue difícil entender lo que le sucedió.
Pasando las horas, Rebecca quería explicarle a Thomas lo que estaba sucediendo. Pero inesperada fue la llamada que recibió de este.
Thomas. - Hola perra. Estaba pensando en... en ti y que quizá debería ir el sábado. Digo, si tu quieres.
Rebecca. - Thomas, vaya. Justamente pensaba en llamarte. Tengo algo que contarte, Estaría bien que vinieras el sábado y conversar... platicar entre camaradas.
Thomas. - Claro, sabes que llevo puesto ahora?
Rebecca. - Que llevas puesto? (Rebecca no podía evitar sentirse atraída por Thomas, del cual acaba de descubrir una forma de ser mas atrevida de lo que ella pensaba) Si puedo saberlo?
Thomas. - No llevo puesto nada. Estoy solo en casa, y creo que es buen momento para una puñeta. Quieres ver el video?
Rebecca.- Oh. Vaya, claro.
Thomas. - Sabes, cuando te vea te dejaré tocarme, tengo tanta tensión sexual estos días que creo que tendré sueños húmedos. Todo esto es tu culpa. Pero descuida, te perdono si te sabes mover.
Rebecca. - Thomas, estás seguro que quieres hacerlo?
Thomas. - Re... (Casi imperceptible, pero Rebecca lo escuchó) Perra, no se de que trata esto. Pero no preguntes, vamos a disfrutarlo. Quieres verme en videollamada. tengo aceite corporal y muchas ganas de hacer cosas homosexuales. Siempre hay una primera vez para todo ¿No?
Rebecca estaba extrañada, no entendía por que Thomas se comportaba así de pervertido. Pero sabía que le gustaba esta otra cara de su novio, Y lo sabía por que también sentía algo de esa tensión sexual. Aceptó la decisión de Thomas, sin ser detenido en ningún momento. Mientras tanto en casa. Shane se encontraba triste, sin entender que había pasado con Matthew. Sabía que estaba enamorado pero no entendía por que lo estaba si nunca antes había visto asi a un hombre. A quien ama por mas que trate de pensar en que no lo siente, lo hace. En parte por culpa y otra por la belleza de su ternura y el calor que provocaban sus ojos. Es lo que mas extrañaba en ese momento, ese sentimiento que provocaba verlo a los ojos, saber que le sonríe con amor verdadero. Pero lo que no logra entender es si aquello que siente es por Rebecca o por quien está dentro de este.
Antes de dormir y con lagrimas en los ojos recibió una llamada.
Matthew. - Rebecca, soy yo. Perdona por molestarte, se que las cosas ahora no están bien. Pero solo quería saber si estas bien. Ahora se que estas enojada. Espero y me perdones por esa escena. Nunca me había sucedido antes. Quizá si estoy algo celoso, hablas de Thomas, hablas de Shane y de todo mundo más que de mi en ocasiones, pero recuerda que te amo.
Esto ponía a pensar aún mas a Shane, en querer regresar a quien era antes y olvidarse de todo aquello que lo hacia ir contra sus ideales y contra si mismo. Realizó una llamada.
Rebecca. - Shane, hola.
Shane. - Tenemos que hacer algo para recordar que fue lo que nos pasó, quiero volver a ser yo mismo. Esto ya está fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Love swap
Teen FictionReedición 2023: La historia Rebecca Nougat (Dove Cameron) y Shane McCoy (Samuel Larsen) son compañeros de clase, realmente no se soportan. En un momento pelean en la calle lastimando a una extraña mujer llamada Nina Evancho (Lizzy Caplan) con un lib...