Noche de graduación.

61 2 3
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que Shane y Rebecca regresaron a sus cuerpos. El día de la graduación había llegado. 7:00 am y despiertan por última vez, Shane y Rebecca, cada uno como antes, como siempre.

Rebecca fue aceptada en Yale pero tenía noticias que dar a sus amigos. Desde que regresó va su cuerpo volvió a ser amiga de Gina y Matthew, dándose una nueva oportunidad de ser amigos.
Shane por su lado se volvió amigo de Charles y le hablaba a Rebecca usualmente para pedirle apoyo pues ya estaba empezando a hacer comerciales de ropa y estaba llamando la atención de los reflectores.

El momento de la graduación estaba ahí, con todos vestidos con toga y birrete que se lucia con el color azul y amarillo que predominaba en la escuela. Rebecca, Gina y Matthew se acercaron a Shane y Charles.

Rebecca. - Hola Shane, Charles, luces bien enano.
Charles. - Rebecca, tú también te ves bien, aunque no tanto como Gina.
Gina. - Sigue participando Charles.
Charles. - Entonces es decir que no debo perder las esperanzas contigo?
Gina. - Yo me voy.
Charles. - Espera Gina, voy contigo.

Gina y Charles se fueron dejando a los tres juntos. Con un poco de incomodidad, y una noticia que recibir.

Rebecca. - Shane, sé que hace tiempo tú y Matt tenían cosas de que hablar. Y no terminó bien. Quiero que hablen bien las cosas. Si hay algo ahí dentro de ustedes que quiere dejar el pasado atrás y caminar hacia el futuro hablé lo ahora. Y hablando de haber algo dentro. Les tengo que decir que... Estoy embarazada.
Matt. - Pero Rebecca? Estás, tú? Cuando?
Shane. - No puedo creerlo fue de cuando...
Rebecca. - Si, fue tan inesperado. Pero hay que luchar por el bebé.
Shane. - Rebecca. Cualquier cosa estoy contigo.
Matt. - Igual yo Rebecca.
Rebecca. - Los dejaré solos. Ustedes tienen mucho de que hablar y si sigo aquí no lograrán nada.

Rebecca se fue, dejando un ambiente aún más tenso de lo que se esperaba. Pero ahí estaban aquellos dos chicos. Tratando de conversar entre el resentimiento y la tristeza que había dentro de ellos.

Matt. - Y bien?
Shane. - Tienes algo que decir?
Matt. - A decir verdad... No entiendo por qué me besaste. Supe lo sucedido hace tiempo y sinceramente lamento todo. Quizá fue más difícil aceptarte tal y como eres.
Shane. - Y que lo digas, tengo cicatrices que tal vez jamás cierren. Pero eso me gano por ser sentimental.
Matt. - Y lo que sentías por mí, ¿Aún lo sientes?
Shane. - Claro, no sería fácil dejarlo así como así.
Matt. - Me iré lejos Shane. Quizá nunca vaya a sentir lo mismo que tú por mi. Pero quería decirte que te perdono. Ese beso que sentí, fue lo más real y sincero que me ha pasado. Pero el pasado sigue ahí. Y no se irá para mí. Disculpa que te lo diga así, pero mereces ser feliz. Y aunque quisiera intentar algo... Contigo, no creo que lo logre. Por qué ni siquiera estoy seguro de querer algo con alguien ahora.
Shane. - Lo entiendo Matthew, hay errores del pasado que no se resuelven solo con una disculpa aunque eso sea lo único que puedes ofrecer.
Matt. - Se feliz Shane, ya llegará alguien que si sienta algo real por ti. Y lucha por el y por lo que sientes. Suerte en el futuro. Y gracias por el mensaje.
Shane. - De nada... Cual mensaje?

Matt se va dejando a Shane pensando en todo lo que le dijo, principalmente sobre el mensaje que el le había dado.

La hora del inicio del baile se acercaba. Y Shane estaba ahí, en casa cenando con sus padres pues su hermano se había ido al baile de graduación con sus amigos. Pero este no quiso ir debido a que no se sentía lo bastante bien como para salir. De pronto suena el timbre de la casa, y se escuchan dos sonrisas detrás de la puerta. Shane decidió abrir para no interrumpir a sus padres.

 Shane decidió abrir para no interrumpir a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love swapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora