Tan enamorado.

87 0 0
                                    

Shane, tenía sentimientos encontrados, tenía tantas ganas de confesarle a Matthew la verdad pero temía hacerlo. Sabía que el tarde o temprano llegaría con el. Así que hacía todo lo posible por alejarse de el. Trataba cada momento en que le veía. No sabía lo que sentía, pero le daba miedo darse cuenta.

Hasta que de pronto, llegó al momento más inesperado.
Matthew. - Uff, Rebecca. Pareciera que no quisiste verme todo el día. Qué linda luces hoy. Ese enorme suéter y te, te pintaste los ojos? Vaya, hace tanto no lo hacías.
Shane. - No luce bien. Ni siquiera se peinarme. No siento que sea yo.
Matthew. - Rebecca, eres la niña más hermosa de todas. Y no lo digo por que seas tú. Aún si fueras la chica más fea de todas.
Shane. - Aún si fuera un chico?
Matthew. - Ah caray. Esa no me la esperaba. Pero no te asustes Rebecca, te quiero como eres y te voy a querer seas como seas, seas quien seas y seas quien decides ser. Estaré ahí para ti.

Matthew abrazo a Shane, quién llorando extendió sus brazos hacia Matthew, sin miedos. Con el corazón abierto. Se sintió querido, más de lo que nunca pensó.

Por la noche y sin esperar su llegada, estaba ahí. Matthew de nuevo, con una vieja grabadora con "meaning of life" de fondo.

Matthew.- Dicen que la vida tiene un significado mas allá del que todos creemos. Pero lo que todavía no saben es que yo quiero descubrirlo contigo. Que dices Rebecca Marilyn Nougat.

Mientras, arriba. Shane reía pues no conocía el segundo nombre de Rebecca.

Shane. - (ríe) Me llamaste Marilyn?

Matthew. - Claro. Conozco tu segundo nombre y prometí no decírselo a nadie mas que a ti, hasta que te lo quitaras o te empezara a gustar.

Shane. - Creo que debería bajar contigo y hablarlo más de frente.

Shane bajó de su cuarto y se sentó junto a Matt en el pórtico.

Shane. - Matthew. Dime, todavía te duele lo que pasó con Shane, el chico rastas?

Matthew. - Chico rastas? Antes lo llamabas mono rastafari.

Shane. - Oh, cierto. Perdón, lo había olvidado. Cuéntame como pasó, a veces no logro entender como fue que sucedió todo tan rápido, y a decir verdad me siento culpable.

Matthew. - Se que lo odias por mi. Por que nadie me defendió en ese momento, todos se reían de mi y tu y... la que no debe ser nombrada me ayudaron. Pero, te lo diré de nuevo.

Shane imaginaba estar ahí, en aquella fiesta en la que el cambió para mal la vida de Matthew.

Matthew. - Como sabes, los chicos de ultimo grado se burlaban demasiado de mí. me tiraban soda, me decían el niño viejo. enano de burla, que solo serviría para que otros me golpearan. Pero ese día todo cambió. Yo estaba contigo y Gina, aún no salía siquiera con Steve, ni tu con Thomas, éramos felices los tres. La chica moderna, la chica estudiosa, y el chico tranquilo. Estuvimos bailando toda la tarde lejos de esos tipos, entre ellos estaba Shane, algo ebrio y mareado. Pero seguía jugando con ellos, ustedes tenían sed y no podía dejarlas ir, temía por ustedes. Pero me armé de valor, siendo que de una manera u otra ellos al verme solo empezarían a atacarme, así que fui de todos modos. Al llegar ahí empezaron a insultarme y aventarme como si estuvieran bailando slam en un concierto de rock. De pronto solo escuché a alguien decir "Esta va por ti marica". Se escuchó un vidrio quebrarse y caí al suelo, sentía algo detrás de mi cabeza, como agua tibia, pero me sentía muy débil para levantarme, las risas se volvieron gritos y todos los chicos huyeron del lugar. Tu y Gina, intentaron levantarme como pudieron, y tan pronto como lo lograron me llevaron al hospital. Llegué muy débil, y aún así estuvieron las dos ahí. recuerdas cuando me cosieron que se la pasaban bromeando y me decían trapos. Lo mejor de todo es que estuve con ustedes. No odio a Shane por hacerme eso, quizá estaba demasiado ebrio para saberlo, pero es una persona non grata para mí. Haría cualquier cosa para estar lejos de el. Y quizá el y tu se están empezando a llevar bien, lo he notado, hablan mucho. Pero no puedo hacer nada, mi situación con el no cambiará por nada.

Shane se quedó pensando, y se sintió culpable por haberle hecho eso a tan buen muchacho. Además de tener compasión. El sabía que tenía que hacer que este muchacho se sintiera querido, y en gran medida lo era. Shane sabía que estaba empezando a sentir algo por Matthew, y quería estar con el. ella lo besó en los labios, mientras que Matthew solo se dejó llevar por el sentimiento.

Matthew. - Hueles a chico.

Shane. - Me alegra escuchar eso, por que tu serás la chica.

Matthew. - Lo hiciste a propósito?

Shane. - Que tal si nos quedamos a ver como anochece?

Matthew. - Contigo haría cualquier cosa.

Shane. - Nos abrazamos o que?

Matthew. -Claro que si. Sabes Rebecca. Estoy tan enamorado de ti, antes amaba a la chica linda y dulce. Pero esta chica agresiva que siempre dice lo que piensa me tiene vuelto loco. No te importa lo que los demás piensen de ti, incluso ni lo que llegues a pensar de ti misma. solo lo haces.

Shane se sienta detrás de Matthew y le abraza besando su cicatriz. Para después poner su barbilla en la nuca del pequeño Matt.

Shane. - Y yo te amo a ti, dulce enanito. Haces mis días mejores de lo que ya son, no se como lo haces pero esa sonrisa tuya me cambia el animo tan rápido que quiero abrazarte y estrujarte.

Matthew. - Me dijiste enanito?

Shane. - No solo enanito, sino un dulce enanito con unos ojos hermosos y una sonrisa que cambia el mundo. Mi mundo. (Y yo que jamás pensé en decirle algo así a una chica, ahora se lo digo a un chico. Al chico que golpee al punto de casi matarlo. Pero solo mira lo emocionado que está, y no soy gay. Soy una chica. Una chica linda que es amada por este chico. Pero, por que no me gustan otros chicos. incluso me gusta mirar a las chicas del baño siendo mujer).

Matthew. - Te amaría de cualquier manera. Mas que nada y a pesar de todo Rebecca. Te lo prometo.

Shane. - Gracias Matthew.

Matthew. - No te lo digo como el chico que ama a la chica, sino como un alma que ama a otra. más allá del aspecto físico. más que ver una sonrisa, saber que tu corazón late mas rápido y es gracias a mí.

Shane. - Espero y digas eso siempre por mi Matthew. Esperaré a que en algún momento me lo vuelvas a decir.

Love swapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora