Yo se quien es!

61 0 0
                                    

Shane encontró a Rebecca el viernes, muy contenta. Demasiado para ella cabe recalcar. Shane siguió a Rebecca directo a los baños inservibles del segundo piso. Mientras Rebecca gritó emocionada. Y Shane le tapaba la boca.

Shane. - Oye, que pasa. Ganamos la lotería?

Rebecca. - Mejor aún.

Shane. - Entonces dime que es. Ya sabes como regresar a nuestros cuerpos?

Rebecca. - Tampoco tan mejor.

Shane. - Entonces que sucede?

Rebecca. - Le dije a Thomas toda la verdad.

Shane. - Toda la verdad?

Rebecca. - Si, y lo sabía. O creía que eso pasaba sin yo haberle dicho nada. Lo volví a enamorar. Pero no me di cuenta que el me seguía amando.

Shane. - Entonces tuviste sexo... Con mi cuerpo. No te dolió?

Rebecca. - La primera vez si. Pero esta no es la primera.

Shane. - Ya estrenaste mi... Mi cuerpo? Rebecca, como pudiste?

Rebecca. - Lo importante aquí fue, que yo tambien lo estrene a el.

Shane se sorprendió con lo que Rebecca dijo. Pues nunca pensó que ella intentara ser el activo.

Shane. - Le gustó? Le gustó. Mi amigo, claro. Casi parece comestible. Y con lo que lo cuido para que luzca bien creo que será suficiente. Pero como pudiste hacerlo, eres una chica.

Rebecca. - Quería hacerlo. El cuerpo me lo pedía y se sentía tan bien!

Shane. - Quieres callarte!

Rebecca. - Que pasa? Pensé que estarías feliz por mi y por ti. Tuvimos sexo.

Shane. - Solo tu tuviste sexo. Yo sigo aquí en tu cuerpo.

Rebecca. - Tienes miedo de hacerlo con Matty ¿Cierto?

Shane. - No es solo eso, si llega a pasar te amará a tí, lo que sentirá lo hará hacia tí. Mientras que yo esté en tu cuerpo eso que siente jamás será real. Jamás será para mí. Por mas real y sincero que se llegue a sentir.

De pronto, se escuchó un fuerte estruendo, se había caído una puerta de un baño. Y con ella el pequeño Charles, notándose asustado y confundido.

Charles. - Que pasa aquí con ustedes dos. Por eso cambiaron tanto de un momento a otro. Cierto?

Shane. - Rebecca, nos escuchó todo. Ahora que haremos?

Rebecca. - Contarle todo. (Miró hacia Charles, muy seria.) Pero tienes que prometer no decir nada.

Charles. - Para eso tienen que convencerme chicos. Armemos un trío.

Shane. - Claro que no! ¿Que te pasa maldito virginio? De nuevo buscas obtener algo de popularidad a costas de algo o de alguien.

Charles. - Entonces si eres Shane, nadie es tan hiriente como el. Y Rebecca es muy dulce, así que fue fácil entenderlo desde aquella vez en que hablamos. Que tal si beso a Rebecca.

Rebecca. - A mi?

Shane. - A mi?

Charles. - No tengo problema, podría besarlos a ambos. E incluso creo saber quien puede ayudarlos con su cambio de corazón. Pero para ayudarlos a ustedes tienen primero que ayudarme a mi.

Shane. - Está bien ven aquí imbecil.

Shane besó a Charles. De una manera que pareció agradarle a este ultimo. Dejándose llevar.

Charles. - Oh vaya, eso fue intenso. Fue mi primer beso con una chica.

Shane. - Ja! Lo sabía. Virginio no ha besado a una chica nunca.

Charles. - Ahora ven tu Rebecca. Si quieres que te ayude a volver a tu cuerpo. Yo se quien es alguien que puede ayudarte.

Shane. - Eres bisexual? Ademas de idiota. Vaya caso el tuyo.

Charles. - No lo se, ya bese a un chico en el cuerpo de una chica. Ahora creo que puedo besar a una chica en el cuerpo de un chico.

Rebecca. - Pero Charles. Somos amigos ¿No es eso cierto?

Charles. - Como lo fuiste de Gina. Si es así para que te quiero como amiga, solo bésame y ya.

Rebecca. - Pero tengo novio.

Charles. - Solo será un beso. No te casarás conmigo.

Rebecca tímidamente se acercó a Charles, de una manera dulce le besó en la mejilla provocando que este cambiara su cara demostrando una alegría que jamas había sentido.

Charles. - Creo que eso fue mas que suficiente Rebecca.

Shane. - Ahora abre la boca Charles.

Charles. - Mamá me hablaba de que en el barrio sur existen diversas tiendas, pero no tiendas normales dirigidas por personal amigable sino tiendas donde venden cosas muy extrañas y figuras tétricas aún sin ser Halloween. Un día resulté muy enfermo y los médicos no se explicaban el suceso. Llegó un hombre a casa. Con unas hierbas extrañas y un tótem me pasó ese tótem por el cuerpo y de pronto solté un vapor extraño desde la boca. Y me sentí bien. Ese hombre es un chamán. Y le dejó a mamá una tarjeta. Y yo se donde está esa tarjeta.

Shane. - Un maldito chamán, tu crees que un viejo chamán haya sido el que nos volvió asi.

Charles. - Tal ves el no pero puede saber como ayudarlos a volver a sus cuerpos.

Rebecca. - Entonces no sabes quien fue.

Charles. - Pero tal vez el tenga la solución.

Shane. - Si es lo mejor que tienes. Está bien. Iremos mañana.

Rebecca. - Me parece bien, mañana saliendo de clases. Hoy tengo que ayudar a Axl con su tarea.

Shane. - Que ayudas a quien con que?

Rebecca. - A Axl. Es un buen chico.

Shane. - Pero el me odia.

Rebecca. - No desde que sabe que te gustan los chicos.

Shane. - Que me gustan los que? Pero, solo me gusta Matthew. Y no es algo trascendental tal ves deje de gustarme. Pero Axl, ese chico y yo no nos hablamos desde que lo golpee por estorbarme, y cuando tuvimos aquel pleito por que estaría en una banda de guerra de la escuela tocando la trompeta. Es un ridículo.

Rebecca. - Tal ves sea un ridículo. Pero eres su héroe.

Shane. - Los hermanos varones somos enemigos por naturaleza.

Rebecca. - Claro que no imbécil, es un chico tierno, inteligente y muy bueno. Deberías darte cuenta de lo bien hermano que es.

Al irse Rebecca, Shane y Charles se quedan solos en el baño.

Charles. - Sabes Shane, tal vez deberíamos salir tu y yo. Y así poner celoso a tu Matthew. Qué dices si lo intentamos, y si te quiere de verdad el volverá por ti.

Shane. - A que te refieres.

Shane escuchaba la idea de Charles, al principio no le agradaba pero poco a poco le fue llamando la atención la idea de este muchacho.

Charles. - Quizá no te guste, pero créeme que si él no puede aceptarte como eres, quizá no te ama de verdad. Por mi parte solo puedo decir que tú
vales mucho, y aunque seas un cabrón vale la pena arriesgarse por ti, y tal ves si no es amor lo que sientes el chico logre alejarse tanto de ti como de Rebecca.

Shane sonrió mientras lo miraba fijamente. La decisión ya estaba tomada.

Shane. - Eso jamás pasará cabron!

Love swapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora