Shane. - ¿Vas a decirnos que hiciste o tengo que golpearte de nuevo?
Mujer. - Verán, los vi muy enojados uno con otro. Incluso dañaron mí mejor libro y no pude recuperar nada de él. Tenía que vengarme y usé un sello de cambio de corazón.
Rebecca. - El anciano dijo lo mismo. ¿Que es el sello de cambio de corazón?
Mujer. - El viejo Remy? Ese imbécil roba clientes. Un sello de cambio de corazón se realiza para el entendimiento y la razón. Este terminará hasta que ambos se sientan orgullosos de ser quienes son ahora. Pero si ninguno de ustedes logra sentir apoyo por el otro ni comprensión el sello no podrá romperse y tiene un límite de un año. Recuerden, si al pasar el año ustedes no han roto el sello quedarán así por siempre.
Rebecca. - Debe haber otra manera, digo. Es una cosa sencilla ¿no?
Mujer. - El cambio de corazón es un sello. Y los sellos no pueden romperse con magia, solo se liberan. Pero...
Shane. - Pero que pasa?
Mujer. - Podría regresarlos a su cuerpo, solo una noche. Y no sé cuánto dure el hechizo. Pero tal vez si lo hago no puedan volver a sus cuerpos. La ventaja es que tampoco ustedes están seguros si puedan volver a hacerlo.
Shane. - Y como lo harás?
Mujer. - Tengo que alistar una poción. Solo necesito un cabello de cada uno de ustedes, una lágrima y algunos artilugios que tengo por ahí. Por cierto mi nombre es Nina Evancho.
Rebecca. - Un gusto Nina, mi nombre es Rebecca aunque sea Shane, y el es Shane.
Nina. - Podrían ayudarme entonces? Solo les diré que solo puedo darles una poción. Y solo será una, hagan todo lo que tengan pendiente una noche. El efecto dura como máximo 12 horas, y debe ser antes de las 12.
Ambos se prepararon para realizar la "poción" que aquella mujer les estaba haciendo. Aunque sinceramente ellos no creían que pudieran regresar a la normalidad. Pero no perdían nada con intentarlo, y fue lo que hicieron. Salió de ahí una pequeña poción en color verde mar, la cual fue puesta en un frasco mientras Shane y Rebecca discutían sobre quien debería quedarse con la poción.
Al estar lista la poción dijo aquella mujer muy contenta.
Nina. - Está cosa está lista. Con esto creo que ya deberían irse. Solo tiene que escogerla uno de ustedes para poder realizar el regreso a sus cuerpos, solo deben de estar cerca uno del otro por si tienen problemas para continuar. Quien de ustedes, tomará... Bueno, ya saben.
Shane toma la poción mientras se va.
Shane. - Esto es mío, tengo que hacer algunas cosas para volver a regresar mi dignidad.
Rebecca. - Pero, Shane. Yo también quiero poder volver.
Shane. - Y lo harás, cuando yo lo necesite. Así que prepárate, una noche... Volverás a ser tú y cuando logre arreglar todo y aunque tengamos que ser uno el otro el resto de nuestras vidas, tal ves podamos ser felices.
Rebecca. - Espero que tengas idea de lo que haces Shane.
Shane. - Espero que funcione, solo debo hablar con el anciano de la tienda de hace poco.
Rebecca estaba asustada, no sabía que sucedería con ella o con Shane pero por alguna razón confiaba en el.
Rebecca. - Si tú crees que eso es lo que necesitas, no importa donde esté mientras sea feliz con Thomas.
Shane se fue, pero Rebecca decidió quedarse con Nina.
Nina. - Tu amigo tiene muchos pendientes que cumplir como hombre que siendo mujer no puede hacer?
Rebecca. - Creo que algo le falta algo, y creo saber sobre quién es.
Nina. - Deberías vigilar al muchacho, o jovencita... Lo que sea, quizá gracias a él nunca regresen a sus cuerpos originales por qué el...
Rebecca. - Dime que está pasando Nina.
Nina. - quizá sí el sigue así y hace alguna idiotez todo pueda salir mal. Y nunca vuelvan a su cuerpo.
Rebecca. - Solo espero que Shane no quiera hacer una de tantas. Hacer idioteces es parte de Shane, y ha cometido varias desde que llegó a mi cuerpo.
Nina. - Deberías irte Rebecca. Las cosas quizá se pongan raras estos días.
Rebecca. - Solo espero que cualquier cosa que haga Shane, no se arrepienta de ello después.
Así Rebecca decidió irse de aquel lugar, caminando pensando en todas las cosas que pudiera hacer Shane si regresa a su cuerpo. Mientras tanto Shane estaba ahí sentado en el pórtico de casa de Rebecca, una vez más pensando en todo lo que había pasado, con Matthew, con Rebecca, y con Charles.
Quizá sí solo me escuchara Matthew y entendiera todo lo que siento por el. No es nada fácil para mí entender lo que me está pasando. Pero solo quiero que todo salga bien. Rebecca solo dice estupideces y no sabe quién soy en verdad.
Todo lo que hago lo haré para cambiar las cosas, y al hacerlo si quedo o no en mi cuerpo por lo menos sabré que todo lo que hice fue por algo que vale la pena, por alguien que vale la pena.Matthew, pronto sabrás lo que siento por ti. Espero y me regreses a mi cuerpo extraña poción. Y Matty aún si no puedes entenderlo yo te entiendo a ti. Gracias por todo Rebecca, gracias por todo Charles. Gracias por todo... Matthew Owens.
Shane. - Señor Remy. Podría seguir contándome que fue lo que sucedió con el joven hechicero, su padre y el rey?
Viejo Remy. - Al darse cuenta de que el Rey era otro la gente pidió la muerte, pero decidieron matar a quien tenía el cuerpo del Rey y al hechicero. Ambos murieron, pero el rey jamás pudo volver a su cuerpo. Pues la vida, la muerte y el amor son más fuertes que cualquier hechizo jovencito.
Shane. - La vida, la muerte y el amor son más fuertes que cualquier hechizo. Gracias por sus palabras señor.
Viejo Remy. - Son 20 dólares.
Shane. - Solo tengo 7.
Viejo Remy. - Yo tomaré eso, ahora sigue tu camino chico y que te lleve a lo mejor de ti. Solo mira bien si ese es el camino que quieras tomar.
Shane. - Si si, ya le di mis 7 dólares.
Shane se retira con una idea en mente. Una idea que podría ser la última esperanza para Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Love swap
Roman pour AdolescentsReedición 2023: La historia Rebecca Nougat (Dove Cameron) y Shane McCoy (Samuel Larsen) son compañeros de clase, realmente no se soportan. En un momento pelean en la calle lastimando a una extraña mujer llamada Nina Evancho (Lizzy Caplan) con un lib...