Nueva realidad

125 0 0
                                    

Rebecca. - No puedo creerlo. Cómo se atreve ese idiota a hacerme eso. Es mi cuerpo!

Dijo Rebecca enojada, haciendo uno de sus clásicos berrinches. Hasta que de pronto sonrió al abrir el clóset.

Rebecca. - Pero, tendrá que afrontar las consecuencias. Y ya sé que consecuencias tendrá ésto.

Lo decía mientras miraba al espejo del clóset tocándose las rastas.

Rebecca. Algo de maquillaje neutro, para tapar las ojeras y algunas líneas, un corte, y depilación en axilas, piernas, manos y obviamente en la entrepierna, delante y atrás. Este chico pareciera no conocer la rasuradora. Quizá unos lindos aretes ayuden con esto. Su color de ojos es lindo, veré que puedo hacer con ello. En fin... Manos a la obra.

Al llegar el lunes, Shane había llegado con Matthew, como ya se les estaba haciendo costumbre. En ese momento, bajando del autobús era Rebecca.

El cambio de Shane sorprendió a todos, Rebecca no solo le cortó el cabello sino que modificó algunos de los aspectos menos atractivos como disminuir la longitud de sus cejas, usar algo de maquillaje, lo cual el verdadero Shane no soportaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cambio de Shane sorprendió a todos, Rebecca no solo le cortó el cabello sino que modificó algunos de los aspectos menos atractivos como disminuir la longitud de sus cejas, usar algo de maquillaje, lo cual el verdadero Shane no soportaría. Y más aún si cabe, cambiar su forma de vestir por una más elegante y agradable a la vista.

Shane. - ¿Pero que me haz hecho!? Oh no, como estoy vestido... Me volviste un gay golfista.
Rebecca. - Una camisa con botones de metal color gris, una chaqueta de un gris más oscuro, una bufanda gris verdoso para que sobresalga el color de tus ojos, y un pantalón azul oscuro, no tan entallado como los que siempre utilizabas. Además de unos zapatos cómodos color negro que lucen hermosos combinados con este lindo cinturón que le robé a tu papá.
Shane. - A donde se supone que voy a ir. A un desfile del orgullo gay?
Rebecca. - No lo sé. Si siguen así las cosas si pensaré en volverme transgénero. Además me encanta el estilo. Disculpa por darle un pequeño cambio a tu estilo de vagabundo neoyorquino. Pero lo que ves es solo el principio cariño.
Shane. - Mis rastas. Mis hermosas rastas. Oh por Dios. También te deshiciste de mis patillas?  Esto arruinará mi vida.
Rebecca. - Así como tú. Mientras esté en este... horrible cuerpo tendrás que soportar este outfit cariño. Además, empecé a ir al gimnasio para reafirmar glúteos y muslos.

Rebecca se alejó, mientras caminaba casi modelando, saludando a los chicos de la escuela.

Shane. - Que te pasa? Estás arruinando mi imagen de chico malo. Parezco...

Dijo Shane tratando de alcanzar a Rebecca, pero sus pesados zapatos impedían que el delicado cuerpo de chica en el que estaba lograra movilizarse más ágilmente.

Rebecca. - Puedo hacer lo que guste, al fin y al cabo. Tú lo hiciste primero.

Las cosas toda la semana se pusieron muy mal entre ellos dos. Matthew aún seguía a Shane totalmente enamorado mientras Rebecca, solo acompañada de Charlie veía como los amigos de este se separaban uno en uno mientras otros grupos lo hacían. Entre ellos Gina Howards, la líder del grupo de edecanes de la preparatoria.

Love swapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora