CAPÍTULO OCHO: La torre.

712 68 1
                                    


"Akane murió protegiéndome…" fue lo que acaba de decir Asuma… Acaba de morir Akane… morir… Akane…

¿Mí maestra murió?

Yuuta (Y) - ¡¿Dejaste morir a mi maestra?!

¿Qué pasá? ¿Por qué me molestó por la muerte de alguien a quien conocí hace poco. Es cierto que pasé más tiempo con ella que con cualquier otra persona y que me ayudó mucho, pero yo no soy de las personas que se enojan por eso. No sé por qué pero no puedo evitar sentir esto.

Agarre mi pulsera y cree una katana que era mucho más grande de lo que acostumbraba crear y de inmediato le apunté a Asuma.

Y - ¡¿Cómo te atreviste a dejarla morir?!

¿Qué son estos sentimientos?

Ishiki (IS) - Yuuta tranquilo, cálmate.

Ishiki me tomo de la mano con la cual sostenía la katana para evitar que hiciera algo de más.

Ryouga (R) - ¡Detente! Destruye esa cosa ahora.

Ryouga me tomo por la espalda inmovilizandome.

Ah ya recordé, este sentimiento fue el mismo que cuando mi padre nos abandonó dejando a mi madre y a mi atrás y fuera de su camino…

Asuma (AS) - Tienes toda la razón, yo fui que mató a Akane por ser tan inútil.

Asuma cayó se rodillas y empezó a pedir disculpas mientras tenía el rostro hacia abajo.

AS - No pude evitar ser un estorbo para ella y por mi culpa ahora está muerta… Lo siento. Lo siento tanto.

No, asuma no tiene que ver, por lo que contó, fue Akane quien tomó la decisión.

Desintegre la katana que había creado viviendolo nada. Al ver esto Ishiki y Ryouga decidieron soltarme.

Y - No, perdóname a mi por haber actuado así, tú no tienes la culpa, fue mi maestra quien decidió eso.

AS - Pero no quita el hecho de que por mi culpa llegó a esa situación, por eso debo disculparme.

Y - No es tiempo para disculpas, con quién debes disculparte es con Akane, cuando todo esto termine tendrás todo el tiempo del mundo para disculparte pero por ahora tenemos que ir a la torre y vengar la muerte de Akane.

Levantó su rostro y me miró. Yo me agache y me abrazó. Por lo visto estuvo conteniendo todo eso así que se desahogo.

IS - ¿Ya se encuentran bien lo dos?

AS - Sí, ya estoy mejor.

Y - Yo igual. Lo siento por lo que acabo de hacer.

IS - No te preocupes, se que has convivido más con Akane y por eso te pusiste así cuando te enteraste de su muerte. Te aseguro que todos nos encontramos anonadados con todo esto pero como habías dicho, terminando está pelea tendremos todo el tiempo del mundo para desahogarnos.

Y - Sí, es verdad.

R - Y Yuuta, El Todo que te conferí no está hecho para herir a otros, es para protegerte y proteger a los demás.

Y - Lo lamento, se lo devolveré.

R - No, no tienes que hacerlo, sé que no volverás a internar lastimas a alguien con El Todo.

Y - Lo usaré mejor de ahora en adelante.

Hace tiempo perdí a mi familia y mi actitud cambio totalmente, pero por alguna razón estoy volviendo a sentir la calidez que tuve aquel tiempo donde era feliz con mis padres y que se perdió cuando mi madre murió y mi padre me abandonó.

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora