CAPÍTULO VEINTE: DESCANSO

485 53 16
                                    

Desperté el día siguiente de nuestra batallas, después de estar al filo de la muerte durante varias ocasiones.

Se suponía que era una mazmorra para principiantes pero hubo mounstros de altos niveles...

Un sonido proveniente de mi estómago interrumpió mis pensamientos.

– Tengo hambre... Ahora que lo recuerdo. No hemos comido algo desde ayer en el desayuno.

Me levante, me aliste, lave mi rostro y me dirigí al comedor.

– Buenos días...

Todos parecían haberse despertado hace poco.

Yuuta (Y) – Buen día.

Alexander (AL) – Toma asiento Yuuta, el desayuno estará pronto.

Todos estaban sentado a excepción de Rikka quien estaba preparando el desayuno y había otro asiento disponible... Alexander vio hacia donde dirigía mi mirada.

AL – No te preocupes Yuuta.

Asentí y me senté.

Y – ¿Cuando despertará Shino?

AL - Entre dos semanas y un mes aproximadamente... No sabría decirte con seguridad...

Y – Entiendo...

Toguro (T) – Shino despertará pronto, ella es fuerte.

AL – Tienes razón, por ahora debemos desayunar y luego iremos al gremio a reportar todo lo que sucedió.

Rikka (R) – Ya está listo.

Rikka se acercó y empezó a servir la comida.

– Buen provecho.

AL – ¿Traes tú tarjeta?

Y – Lo dejé en mi cuarto.

AL – Vamos a ocupar tu tarjeta como prueba ya que tú fuiste quién elimino más limos y al Rey Duende al igual que El Fénix.

Cierto, que en la tarjeta aparece a los enemigos que se han eliminado.

Asentí y seguimos comiendo.

– Gracias por la comida.

Todos terminamos de comer.

AL – En una media hora nos vamos, Rikka, te voy a pedir que te quedes a cuidar de Shino por si sucede algo.

R – Sí.

AL – Toguro, Tú vasa comprar una nueva armadura ¿Cierto?

T – Sí, necesito uno nuevo, el que tengo está hecho pedazos.

Y – Yo puedo hacerte una armadura nueva.

T – Gracias pero ya tengo un herrero de confianza y si me ve con una armadura que no hizo él, se va a enojar.

Y – Entiendo.

AL – Bueno, en media hora nos vamos.

Cada quien se fue a su cuarto. Yo entre al mío a buscar mi tarjeta.

– Ahora que lo pienso, no tengo otra ropa aparte de la que estoy usando, gracias a las habilidades de Rikka no he tenido necesidad de usar otras pero creo que voy a comprar ropa de este tiempo.

Ví mi tarjeta sobre el escritorio y lo tome.

– Esto debe decir sobre los limos, el duende y el Fénix.

Empecé a leerlo y me percaté de algo.

– ¿Qué es esto?

Había algo que no estaba antes en la parte de habilidades.

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora