CAPÍTULO VEINTIUNO: HISTORIAS SEPARADAS PARTE I

607 51 16
                                    


Alexander - ¿Qué...? ¿Cómo te fue? Y ¿Quién es ella?

Yuuta - Ella... Ella es Yū, y respecto a la mazmorra... Creo que va ser imposible.

AL - ¿A qué te refieres?

Y - Es totalmente diferente a la primera mazmorra.

.

UN MES ANTES.

.

Y - Nos vemos.

AL - Nos vemos.

Me dirigí hacia la torre que se encontraba al Oeste a las afueras de la ciudad.

- Tal vez me este confiando al ir solo, puedo ser fuerte pero al enfrentar enemigos a quienes no conozco por voluntad propia es mala idea... Pero aún así no dejaré que estén en peligro otra vez...

Seguí caminando.

- ¿Qué tan lejos está esa torre? Y ¿Qué tan grande es? Mientras más me acerco más grande es... ¡Cierto!

Me acordé de algo.

- Se me olvidó preguntar al jefe sobre lo que estaba hablando con la de recepción. Por lo que decían, es algo serio.

Seguí caminando y después de casi dos horas caminando pude llegar a la torre.

- Sí que fue largo el camino pero ahora que estoy cerca, si que es grande la torre.

La torre tiene una gran altura que incluso tocaba las nubes y tiene un diámetro de casi dos kilómetros. Entonces caminé alrededor para encontrar una entrada.

- Supongo que por aquí es.

Me acerque a lo que parecía ser dos puertas de la misma piedra de la que está hecha la torre aunque se encontraban cerradas y a un lado de la puerta se encontraba una ranura.

- Supongo que aquí debo meter mi tarjeta.

Saque mi tarjeta y lo metí en la ranura, después de eso se abrieron las puertas dándome acceso adentro de la torre.

- Bueno, aquí vamos.

Entre a las mazmorras, habiendo dado unos pasos, la puerta de atrás se cerró.

- ¿Cómo salgo ahora?

Me acerque a las puertas y se abrieron.

- Oh... Entiendo.

Volví a entrar. A diferencia de las mazmorras subterráneas, aquí hay luz gracias a piedras de luz que sirven como antorchas y también de que esto parece ser un laberinto ya que enfrente de mi habían tres caminos para elegir.

- Supongo que me guiaré con el mapa que nos dieron en el gremio.

Saque el mapa que solo eran diez hojas.

Diez hojas, una hoja por piso, entonces ¿Solo han llegado al décimo piso? No lo creo, Grak es fuerte como para solo llegar al décimo piso. Bueno, lo investigaré luego.

- Son tres caminos, izquierda en medio y derecho. Si voy por la izquierda toparé con pared al igual que con el camino de la derecha. Si voy por en medio y después de dar varias vueltas llegaré a este círculo que no sé qué es. Por ahora iré ahí.

Elegí el camino de en medio y comencé a caminar. Durante el camino fui tallando en las paredes por sí llegara a perderme.

- De aquí giro a la izquierda.

Al momento de girar ví unos pequeños seres moviéndose por la tierra.

- ¿Qué son esos?

Fui con cautela y saqué el libro que me habían dado.

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora