CAPÍTULO ONCE: SEGUNDO VIAJE, UN MUNDO MEDIEVAL

859 68 21
                                    

J - Entonces, ¿Que eliges?

Siempre quise ir a un mundo así cuando veía anime y ahora tengo la oportunidad y aparte puedo saber quién fue la persona que hablo con Ishiki.

Y - Voy al mundo.

J - Tu decisión fue ir al mundo medieval, un lugar donde la magia, los semihumanos y los seres mitológicos abundan. Ahora pasemos por la siguiente fase.

Y - ¿Siguiente fase?

J - Te daré tres opciones y solo podrás elegir una, ¿Con que te quieres ir? Opción a) con la Pistola CP... opción b) El Todo, u opción C) La caja.

Dos de esas opciones las conocía pero la tercera no sé qué es, es un cubo pequeño azul que tiene un agujero encima.

Espera, ¿Lo que elija puedo llevarme a este nuevo mundo? Si ese es el caso... entonces elegiré...

Y - Me llevo El Todo.

Era con cual estaba más familiarizado.

J - Has tomado las decisiones muy rápido, ¿Al menos lo has pensado bien?

Y - Sí, estoy seguro.

J - Está bien, es tu decisión... Ahora seguimos por la siguiente fase.

¿Qué será ahora?

J - Aquí tengo tres sobres, tienes que elegir uno.

En su mano aparecieron tres sobres, cada uno con un número del uno al tres.

Y - El dos.

J - Veamos.

Los otros sobres desaparecieron y empezó a abrir el sobre con el número dos.

J - "Comodín" felicidades, tienes la magia de Comodín.

Y - ¿Comodín? ¿De qué trata?

J - Tendrás que descubrirlo durante tu rumbo.

Y - Aún así son muchas cosas ¿No habrá problema si llevo todo esto? Cualquiera lo consideraría trampa.

J - Esto es lo que necesitas para al menos sobrevivir.

Y - ¿Por que hasta ahora se me da esto? Cuando estuve en el mundo anterior no se me dió nada.

J - Una persona me pidió el favor de ser él quien te explicará todo esto y te diera dos ítems, uno de tu mundo anterior y uno que te ayudaría en ese mundo y es la misma persona quién hablo con Ishiki.

Ahora tengo más motivos para saber quién es.

J - ¿Alguna duda?

Y - ¿Podré hablar y escribir el mismo idioma?

J - ¿Tuviste problemas con eso en este mundo?

Y - Entiendo, si podré hablar y leer el mismo idioma. Otra pregunta, ¿Tengo que se yo el que mate al Rey Demionio?

J - Si lo mata otro grupo, automáticamente regresaras a tu mundo.

Ya veo, es como un juego sin checkpoints, si pierdo me regresan al primer nivel, a excepción de que aquí ya no podré jugar otra vez...

Y - Otra duda, ¿Cuando cree algo con El Todo y lo deshaga en el otro mundo... ¿No sé desharía las cosas que están en este mundo?

J - No tienes que preocuparte, la pierna que me diste a Akane no se va a deshacer al igual que todas las cosas de este mundo.

Y - Y también... ¿Podrán salir adelante?

J - Te preocupan aunque ya no vas a estar ahí... ellos saldrán adelante, así que puedes dejar de pensar en ellos... o... acaso ¿te preocupas en alguien en especial?

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora