Alexander (AL) - ¡Formación de ataque 1! ¡Ahora!
Yuuta (Y) - *All, Katana*.
Con eso nos separamos para luchar en dos lugares diferentes.
- Bien, mounstro de clasificación B, empecemos.
El limo miro a los alrededores y pareció entender la situación.
- Sí posees una inteligencia superior a los demás limos.
El limo se quedó inmóvil por un momento, hasta que decidió atacar. Se dirigió a mí a una velocidad increíble, al ver que no podía defenderme por su gran velocidad, decidí esquivar.
En verdad es rápido… incluso más rápido que Tomoya, el jefe final del anterior mundo.
- *Velocidad*.
Hice uso de la nueva habilidad que aprendí al comprar el rollo en el mercado. Mi cuerpo se sintió por un momento extraño.
Eso quiere decir que la habilidad ha sido activada.
- Bien… empecemos.
Di una pisada al suelo y salí a toda velocidad hacia el limo blanco, la distancia entre nosotros se acortó en solo un momento, con la espada di un corte hacia el frente pero el limo lo esquivo con si cuerpo gelatinoso. Y retrocedió.
Así que este es la habilidad de velocidad.
Ahora fue el limo quien me atacó, yo me defendí con la katana pero este se fue derritiendo. Lo solté y me aleje.
- Entonces no debo tocarte…
¿Cómo puedo vencer a un enemigo a quien no puedo tocar?
- *All, katana*.
Por ahora tengo que defenderme.
El limo empezó a vibrar y de un momento desapareció para volver a aparecer a unos centímetros de mí. Yo apenas lo esquivé con ayuda de mí katana pero se volvió a derretir.
- Otra vez deshiciste mi katana…
Su velocidad aumento enormemente. No lo puedo alcanzar con mi velocidad actual.
Volví a pisar el piso para volverlo a atacar pero la velocidad a la que me moví fue lento.
- Rayos…
El limo aprovecho eso para atacarme.
- *All, escudo*.
Con el escudo pude desviar un poco el ataque pero aún así pudo rozar mi hombro. La playera que tenía se fue desintegrando.
- *All, katana.*
Me quite la playera y corte la parte afectada por el limo para que dejara de desintegrar mi playera. Y me lo volví a poner.
- Mi playera… era una de mis favoritas… espero que Rikka pueda arreglarlo.
Dejando de lado eso, mi velocidad bajó.
Saque mi tarjeta y pude ver que la habilidad de velocidad se había desactivado, para ser más preciso, se había acabado el tiempo de activación.
- Quería guardar mis puntos pero tendré que mejorar mi habilidad para que dure más tiempo.
Cuando estuve apunto de hacerlo, el limo volvió a atacarme.
- *All, escudo*. *All, espada*. *All, escudo*.
Con una mano creaba cosas mientras que con la otra intentaba mejoras mi habilidad pero me costó tiempo.
- Listo… *Velocidad*.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO DE MUNDOS
AléatoireDesde muy joven Yuuta perdió a sus padres, suceso que le cambiaría la vida volviéndose asocial, un chico que no forma parte de la sociedad. Pasados los años Yuuta conoce los animes y mangas japoneses volviéndose fan de ellos. Un día, al regresar de...