ISHIKI (IS) - Bien, empecemos con la reunión.
Después de esa frase vergonzosa todos nos sentamos e Ishiki empezó la reunión. Era una habitación rectangular grande, estaba dividida a la mitad por una pared de lo que parece ser papel aluminio, nosotros nos fuimos a la pared donde estaban unos sillones formando un cuadrado junto con la pared.
IS - Ah, antes de eso, ¿En qué te especialistas Yuuta? O ¿En qué destacas?
Y - ¿En qué aspecto?
IS - Por ejemplo Asuma, el trabajaba en el mantenimiento de aparatos así que sabe de tecnología.
ASUMA (A) - Bueno, hago lo que puedo.
Oh, se ruborizó, es una buena persona.
IS - También está Akane, que es experta en combate cuerpo a cuerpo.
AKANE (AK) - No hay que confiar siempre en las máquinas, mira como nos tiene ahora.
Whoa, una chica ruda.
IS - Y también está Ryouga, él formó parte de las personas que le dieron vida a la inteligencia artificial.
Ryouga (R) - .........
Me sorprende que tengan a alguien causante de lo ocurrido.
IS - No lo vayas a odiar por eso, por favor.
Y - No se preocupe, no tenía planeado hacer eso.
Aunque si me gustaría preguntarle algunas cosas.
HANAKO (H) - Lo lamento, yo solamente era profesora.
A - No te preocupes, ahorita tienes que traer a nuestro bebé sano, yo me encargaré de lo demás.
H - Si cariño, yo cuidaré de nuestro bebé, gracias.
Oh el amor, el bello amor....... Me siento solo
IS - Yo antes era salvavidas y enseñaba a nadar a las personas.
Por eso el color de piel, aunque mientras buscaba por la ciudad nunca ví un mar.
Y como si me leyera la mente.
IS - Yo no soy de aquí, soy de la cuidad vecina.
Tiene sentido. Pero tenía curiosidad por el otro, Souma, que estaba un poco distanciado de todos.
IS - Mahiru es estudiante y Himeko le ayuda a seguir estudiando, si quieres tú también puedes aprender con ella.
Y - Claro.
IS - Entonces ¿Algo en lo que seas bueno?
Soy inteligente pero no creo que eso cuente.
Y - No tengo algo así, supongo que soy normal.
IS - Oh bueno, ya te irás dando cuenta en que eres bueno con el tiempo, por ahora vamos a empezar.
Nos sentamos e Ishiki pego en la pared lo que parece ser un mapa con varias equis marcadas en él y se puso a un lado.
IS - ¿Cómo les fué en su búsqueda?
R - Nada, no pude encontrar la pieza restante.
¿Qué pieza restante?
Entonces Ishiki puso una equis en el mapa en un lugar en específico.
IS - Ya veo, y ¿A ti Asuma?
A - Tampoco lo encontré.
Ishiki volvió a poner otra equis en el mapa.
IS - Y ¿Tú Souma?
Negó la cabeza e Ishiki puso otra equis en el mapa.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJERO DE MUNDOS
DiversosDesde muy joven Yuuta perdió a sus padres, suceso que le cambiaría la vida volviéndose asocial, un chico que no forma parte de la sociedad. Pasados los años Yuuta conoce los animes y mangas japoneses volviéndose fan de ellos. Un día, al regresar de...