CAPÍTULO VEINTICINCO: CONFLICTO

508 56 18
                                    

.

Yū siguió avanzando ignorando los mounstros de los pisos que habían reaparecido después de que los eliminamos. Rikka estaba en shock, Shino se encontraba inconsciente y Toguro aún seguía desangrándose. Yū logro llegar al primer piso y salimos de la torre. Para cuando salimos ya era de noche. Una vez fuera, nos bajo a todos.

Yū - ¡Rikka!

Yū le dió una bofetada a Rikka para que reaccionara.

Yū - Cura a Toguro y Shino.

Rikka entro en sí y vio que tenía que actuar rápido. Se acercó a Toguro y empezó a recitar un canto.

Yū se empezó a tranquilizar, debió ser pesado cargar con todos y esquivar mientras corría hacia la salida. Luego se acercó hacia mí que me encontraba sentado en el suelo.

Yū - Lamento mucho haber desobedecido su orden amo. Aceptaré el castigo que me dé.

Se arrodilló ante mí. Mi cabeza aún seguía revuelta por todo lo que sucedió. Me levanté tratando de tranquilizarme.

Yuuta (Y) - Llevamos de regreso a la ciudad en tu forma dragón, estoy seguro que alcanzaremos a llegar antes de que se te acabe tus transformaciones.

Yū - Entendido amo, muchas gracias.

Rikka detuvo en sangrado de Toguro y pudo cerrar su herida e igual atendió a Shino.

R - Ellos ya se encuentran bien, ahora solo falta que descansen.

Y - Yū.

Yū se transformó y subió con cuidado a Toguro y Shino, subimos Rikka y yo y nos fuimos de ahí. Veía como nos alejamos de la torre.

R - Yuuta...

Gire a ver a Rikka. La abrace, ella no pudo contenerse y empezó a llorar.

.

Logramos llegar a la ciudad. Casi a punto de que se acabará la última transformación de Yū.

Y - Yo me llevo a Toguro, Rikka, llévate a Shino.

Al ser muy de noche, no se encontraba nadie en las calles. Los cargamos y llegamos a la casa, los dejamos en sus respectivos cuartos.

R - ¿Vas a querer cenar algo?

Y - No, quiero ir a descansar.

R - Eso pensé...

Y - Tú igual ve a descansar.

R - Eso haré.

Subimos a nuestros cuartos y yo me acosté pero no podía dormir.

- ¿Qué vamos a hacer amo?

- No lo sé, necesito pensarlo. Tú descansa.

- Entendido amo.

Aún parecía que se arrepentía por haberme desobedecido.

- No tienes que sentirte así, lo hiciste por mi bien, nos encontrábamos en problema y tú actuaste bien. Gracias por salvarme.

- Gracias amo...

Me pasé la noche pensando hasta que llegó el amanecer. Yo había llegado a una conclusión.

Nos levantamos y fuimos a lavarnos la cara. Bajamos al comedor y vía Toguro y a Shino decaídos junto con Rikka.

Y - ¿Ya se recuperaron?

Toguro (T) - Ya me siento bien...

Shino (S) - Yuuta...

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora