CAPÍTULO TRECE: EL MÁS FUERTE DE LA CIUDAD

586 59 7
                                    


¿Sin nombre?

Togura (T) - ¿Cómo te atreves?

Togura apenas y ponía levantarse un poco.

T - ¡Cuando fuiste tú quien nos robo el nombre!

¿Él les robo el nombre?

No entendía lo que se decían así que decidí seguir observando.

Grak (G) - ¿Yo? ¡No me hagas reír!

Grak solo una carcajada.

G - Fueron ustedes mismos que no pudieron protegerlo.

Del otro lado de la multitud salieron Rikka y Shino.

Shino (S) - No dejaremos que sigas hablando así.

Ambas se pusieron en formación de ataque a un lado de Alexander.

G - Oh... Todo el grupo de perdedores están aquí.

Grak igual se puso en modo ataque pero una persona se acercó a él para hablarle. Grak escuchó lo que le dije y al terminar bajo la guardia.

G - Tuvieron suerte, tengo que estar en otro lado así que no tengo tiempo para perderlo contra unas ratas.

Grak se dió la vuelta y se fue y a su lado habían alrededor de 20 personas. Shino dió un paso para seguirlo pero Alexander la detuvo. Entonces se fueron con Toguro para ver su estado y yo me acerque a Alexander.

AL - ¿Estás bien Toguro?

T - Sí...

AL - ¿Te puedes mover solo?

Toguro asintió y se levantó del suelo.

AL - Shino, Rikka, revisen sus heridas.

Las chicas asintieron y empezaron a inspeccionar el cuerpo de Toguro.

Y - Oye...

Alexander volteó hacia mí después de que lo llame.

AL - Siento que hayas tenido que ver eso.

Y - ¿Qué quieres decir que su grupo es sin nombre y que él se los robo?

AL - Sobre eso...

Se quedó un momento pensando y después habló.

AL - Él es el líder del grupo más fuerte de esta ciudad y siempre se anda aprovechando de los grupos más débiles obligándolos a entrar en una apuesta de poder extorsionando a los grupos. Y nosotros fuimos unos de sus objetivos. El nos amenazó con quitarnos todo cada vez que saliéramos de la ciudad y no tuvimos más opción que entrar a su apuesta. Entonces lo último que nos quito fue el nombre de nuestro grupo. El nombre de cada grupo es el orgullo de cada integrante y también puede ser apostado.

Y - Ya veo... Entiendo.

AL - Así que, si aún quieres entrar a nuestro grupo sin nombre, estás totalmente aceptado.

Me quedé pensando.

Y - Gracias por la oferta pero tengo algo que ir a hacer.

AL - Ya veo...

Alexander bajo la vista.

Y - Entonces, me retiro.

No quise sonar cruel pero si no me apuraba en irme de ahí, iba a perder de vista a Grak. Entonces me fuí de ahí, la multitud ya se había ido así que fue fácil y ví a lo lejos a Grak y su grupo, me subí a las casa y empecé a seguirlo por arriba hasta que se detuvo y entró a una gran casa, que se encontraba bien custodiada, él sólo, su grupo se quedó afuera.

EL VIAJERO DE MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora