Introducción
Ayeong!, \^■^/ Como están???? Espero que muy bien....
Esta historia es la primera que realicé hace no mucho tiempo y espero que la puedan leer, votar y dar sus grandes comentarios si lo desean.
Relata tu vida estudiantil en Corea, o bueno, los últimos 6 meses de tu estancia en Seúl, en donde por un error en tu hoja de vida fuiste asignada a una Universidad solo de chicos, en donde tu nuevo compañero de habitación resulta ser Lee Taemin.
Risas, llanto, un engaño, una declaración de amor un poco extraña, una grave confusión, una bella serenata el día de tu graducion y un gran final son algunos de los tantos temas que pueden encontrar en este encantador relato.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Ya había pasado unos tres años y 6 meses desde que residías en Corea tus clases marchaban muy bien, eras una gran estudiante como lo habías sido siempre, aunque al principio te costaba un poco comprender el idioma con el pasar del tiempo, con tus conocimientos de inglés pudiste salir adelante y nunca te dejaste vencer.
Tu vida había sido excelente en el ámbito de estudios, pero no tuviste tanta suerte en el social ya que muchas chicas te envidiaban porque eras diferente a ellas tanto psicológica como físicamente, y si a esto le sumas lo aplicada que eras, resultaba obvio que tendrías pocas amigas mujeres, pero en cambio con los chicos ocurría otra historia, ellos te querían mucho porque eras divertida y les ayudabas con sus tareas, así que el no tener "amigas" ni importó nunca si tenías mejores amigos. Sobre todo uno Jin Woo, el primer chico que conociste en la Universidad que te había ayudado y apoyado siempre.
El período de clases había culminado satisfactoriamente y ahora había empezado la hora de poner en práctica durante los seis meses restantes todo el trabajo aprendido en los tres años y medio que llevabas en Seúl. Esto por políticas de la institución en la cual era obligatorio realizar las prácticas con otros estudiantes de varias universidades más, para reforzar entre todos sus conocimientos correspondientes y así obtener su diploma de aprobación. Los jóvenes estudiantes incluidos Jin Woo y tú se encontraban muy ocupados observando con que estudiantes compartirían estos seis últimos meses en Corea. ¡Qué sorpresa! A Jin Woo y a ti les habían asignado la misma Universidad en la que se encontraban estudiando varios idols kpop y la cual era de mucho prestigio. Los dos se encontraban felices pero con la única duda de que esa era una Universidad de solo hombres, que tú eras mujer y que compartirías el cuarto con un chico, bueno, no le tomaron importancia y se prepararon para intercambiar sus habitaciones.
El gran día llegó, todos los chicos que les había tocado en la misma Universidad que tú estaba en la secretaría esperando a sus compañeros de cuarto pero ¡oh! Sorpresa el tuyo no llegó, Jin Woo quien ya se conoció con su nuevo compañero se quería quedar contigo hasta encontrar a tu amigo pero dijiste que no se preocupara por ti, que estarías bien. Estabas sentada esperando por el muchacho con quien compartirías tus últimos seis meses en Seúl cuando la secretaria te llamó, tú fuiste a verla y ...
¡Adivina que pasó....!
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
RomanceTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...