Los días fueron pasando, Taemin y tú volvieron hacer la pareja más hermosa que podía existir, tanto en sus estudios, como en su amor, los fotógrafos siempre estaban a la espera suya. Tomándoles fotos y todas esas cosas, a Taemin no le gustaba que hagan eso porque decía que no quería que tu vida cambiara con todo esto del espectáculo. Tú le decías que si era extraño para ti, pero que a la vez era divertido y que no se preocupara por nada, estabas dispuesta a conllevar esta situación porque deseabas estar junto a él.
Los días, meses pasaron Taemin y tu utilizaban ropa y accesorios de pareja, con respecto a Jin woo ¡Uf! Fue difícil volver a tener la misma amistad de antes pero habían empezado de nuevo, ya que una amistad así, no podía acabarse de esa manera, es más él te había salvado la vida aquel día.
Bueno, tú vida en si no podía ser cada vez más linda a lado del hombre que amabas demasiado .Sim embargo ya estabas en el mes quinto, y solo faltaba uno más para que culminaran las clases y tendrías que volver a tu país, así que ibas a tener que dejar al amor de tu vida, y eso te tenia atormentada...
(Taemin) Amor, regrese pronto de las practicas con los chicos ¿Quieres ir a comer afuera?
<< Tú estabas llorando>>
(Taemin) ¡Amor! ¿Por qué estas llorando? ¿Qué te pasa?, ¿Acaso estas enferma? ¡Dime! - preocupado
(TÚ) No, no es eso, ¿No te has dado cuenta en que mes estamos?
(Taemin) Si en el quinto mes, ya falta poco para graduarnos ¡Que felicidad! ¿Verdad?
(TÚ) ¡Felicidad!, acaso tener que separarnos significa ¿felicidad para ti?
(Taemin) ¿Separarnos? ¿A qué te refieres?
<< No dijiste nada y saliste huyendo de la habitación>>
(Taemin) ¡Oye! ¿A dónde vas? ¡Espera!, ¡No entiendo!
<< Taemin fue al campus y empezó a buscarte por todas partes, hasta que te encontró llorando detrás de unos matorrales>>
(Taemin) ¿Qué haces ahí? ¿Por qué estas llorando? - sonriendo
(TÚ) ¡Ya! tú sonríes y yo lloro, eso no se ve bien - triste
(Taemin) ¿Y ahora qué te pasa? ¿Me lo puedes decir?- sonriendo
(TÚ) Acaso tú sabes que después de que terminen las clases debo irme a mi país.
(Taemin) ¿Ah? ¡Lo sabía! pero ¿Vas a regresar?- sonriendo
(TÚ) Deja de sonreír, esto es enserio, la visa de estudios que tengo aquí en Seúl se expira en un mes y debo ir a mi país, y debo dejarte - triste.
(Taemin) ja ja ja ¿Enserio? -sonriendo, ¿Acaso no sabes que puedes renovarla?
(TÚ) Pero eso cuesta dinero, y yo no tengo suficiente para pagarlo.
(Taemin) ¡Ya! ¿Acaso no sabes quién es tu novio? Yo soy Lee Taemin, así que tengo dinero para pagar tu visa, ¿Por qué lloras por esas cosas?- algo enojado
(TÚ) Pero es tú dinero, no es el mio, no soy ese tipo de mujer que depende de un hombre, a mí me gusta ser independiente.
(Taemin) ¿Ahora me vienes con eso? - [algo enojado] ¡Uf!, está bien no me enojare, mmm.. Mira el pago de tu visa como un préstamo ¿Si?, cuando consigas trabajo, me lo pagas.- sonriendo
(TÚ) ¿Y mi familia?, ¿La familia que dejé allá?, Prometí regresar y no volveré.
(Taemin) Tu familia, y ahora mi familia también entenderá que tu lugar es aquí en Corea, a lado del hombre que te ama y que tú también amas, en verdad no llores más que no me gusta verte así - acariciando tú rostro.
(TÚ) Está bien Taemin, es verdad mi familia entenderá - sonriendo
<< Taemin se acercó a ti y te beso tiernamente...>>
TÚ FAMILIA ENTENDERA, TRANQUILA
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
RomanceTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...