★iSOMOS UN GRAN EQUIPO DE ESTUDIO! PERO ¿PODREMOS SERLO TAMBIÉN EN EL AMOR?★

566 31 0
                                    

Estaban a tiempo, ¡uf, menos mal!, se encontraron con la novedad de que al profesor se le había presentado algunos inconvenientes, pero que ya estaba en camino, Taemin y tú se pusieron muy felices, saludaste a Jin Woo desde lejos y se fueron a sentar a sus respectivos asientos, después de varios minutos, el profesor llegó, las clases fueron muy entretenidas y nada raro ocurrió más ese día ja ja ja, a parte del casi atraso a clases.

Experiencias como estas tenías día tras día durante tu estancia en esa Universidad, si a esto le sumas el gran equipo de estudio que formabas con Taemin y la gran amistad que compartías con Jin Woo que en el momento más apropiado (o inapropiado ja ja ja, ¿ustedes que dicen?) siempre aparecía para ayudarte y también ayudar a tu corazón cuando se sentía confundido con Taemin oppa, pero a Jin Woo como que no le gustaba mucho, pero aún lo hacía porque era tu mejor amigo.

También está Minji, la novia de Taemin, que siempre aparecía cuando nadie la llamaba y que tenía una doble personalidad, mientras estaba con Taemin era la chica más dulce y tierna que existía en el mundo, pero cuando él no estaba y solo en la habitación estabas tú, era la persona más odiosa del mundo. Era una tortura para ti soportarla, pero ¿Qué podías hacer? Si el corazón de Taemin le correspondía a ella, o bueno eso era lo que tú pensabas.

Con todos estos y más percances tus últimos días en Seúl parecía muy emocionantes, así transcurrieron 2 meses y medio cuando.........

¿Y AHORA QUE PASÓ?

Fiebre de Amor - Taemin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora