<< Ya había pasado dos semanas desde que tú te enfermaste y metiste en problemas a Taemin con esas fotos que te tomaron con él aquel día, pero no fueron tan graves. Taemin aclaró que tú eras su compañera de prácticas y que muy pronto te irías a tu país, así que no te volvieron a molestar más con ese asuntó.>>
Te encontrabas en la calle haciendo compras para la habitación, como de costumbre y se te ocurrió la idea de cocinar para Taemin, ya que habían tenido que realizar un trabajo muy extenso en esos días y su presentación fue excelente, así que para celebrar, querías preparar "Galbi".
Esperando el autobús, muy contenta con tus bolsas de alimentos a cada lado, viste a lo lejos a Minji en un restaurante, con un hombre que no parecía ser Taemin, tú al principio no podías creer lo que tus ojos veían, pero efectivamente era ella y ese no era Taemin , dejaste ir el autobús que esperabas y cruzaste la calle para acercarte a la ventana del restaurante y viste como ese muchacho besaba a Minji, te quedaste muy sorprendida por todo esto, no sabías si ¿llorar? ¿Gritar? O entrar a matar a esa chica, en ese momento un carro muy elegante se estacionó frente al restaurante, tu giraste a ver quién era y......¡Oh, sorpresa! De ese auto se estaba bajando Taemin oppa.
Tu corriste a tratar de detenerlo para que no entrara a ver a Minji, pero él te empujo hacia a un lado, entró a ese restaurante y tú por la venta miraste como Taemin se acercó a Minji, ella lo quedó viendo, trató de cogerlo, pero él salió del lugar. Minji lo siguió atrás "DEJAME EXPLICARTE" dijo, pero Taemin no la quiso escuchar.
Taemin te había empujado, así que no sabías si acercarte a él o no, estabas parada ahí con tus bolsas de comida ¿qué hacer en esos casos?, Taemin entró a su carro y cuando parecía que ya se iba, nuevamente abrieron la puerta del automóvil....
Era Taemin que bajó del carro, Minji se acercó a él "Sabía que entenderías", él la empujó hacia la ventana de aquel sitio, se aproximó hacia ti [TU ESTABAS ASUSTADA], cogió tus bolsas, te tomó de la mano y te metió al carro, se subió él, y el auto empezó a moverse. Taemin solo le dijo al chofer "Llévame donde siempre, pero ¡Ya!"- [gritando]
Sentada en el automóvil, no decías nada, alzaste a ver a Taemin y observaste como sus lágrimas empezaron a caer de sus ojos y bajar por sus mejillas, alguien le había avisado a Taemin que Minji lo engañaba con ese hombre y él ese día lo quiso confirmar y ¡ACERTO!
Ahora solo le quedabas tú, su compañera de habitación, a lado suyo, acompañándolo a un lugar que tú no conocías pero que al parecer él quería ir ahí, a olvidar este MAL DE AMOR...
¿OPPA ESTARÁ BIEN DESPUÉS DE TODO ESTO?
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
Storie d'amoreTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...