CREO QUE AHORA HA LLEGADO EL AMOR VERDADERO DEL JOVEN Y ESTE SERÁ PARA SIEMPRE★

624 39 0
                                    

<< Mientras iban en el carro, tu no sabías q hacer o decir solo.... >>

(TÚ) Oppa.....- [muy triste]

(Taemin) ¿Por qué simplemente no me pudo dejar? ¿Por qué tuve que soportar tanto?- llorando

En ese instante Taemin se lanzó hacia a ti, te abrazo y empezó a llorar, tenías tantas ganas de llorar con él, pero fuiste fuerte y lo consolaste todo el camino.

Al llegar a ese lugar especial de Taemin, te bajaste del auto y observaste que se encontraban en el mar, en una casa cerca del mar, oppa se había quedado dormido, te subiste al auto nuevamente y lo despertaste, él salió del carro te tomó de la mano y empezó a caminar hacia esa casa solo diciéndole al chofer- "PUEDES IRTE, AVÍSALE A TODOS LOS MUCHACHOS QUE POR ESTE FIN DE SEMANA ME QUEDARÉ AQUÍ, !AH! Y OTRA COSA MÁS, TRAE ROPA PARA ELLA Y PARA MÍ, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE" y luego entraron a la casa.

Taemin te soltó de la mano, subió al segundo piso, entro a un cuarto y se encerró ahí, confundida, no sabías que hacer, ¿irte de ahí? o ¿quedarte?, Pero la confusión te ganó y saliste corriendo de la casa, cuando......

¡Oh!, El chofer seguía afuera, tú le dijiste que era bueno que siguiera aquí, era mejor que Taemin descanse solo, creías que tú nada más serías una molestia para él y era mejor volver a Seúl, el chofer sonrió, abrió la puerta del auto, saco las bolsas de comida que habían dentro y dijo: "CREO QUE ESO NO SERÁ POSIBLE, SU LUGAR ES A LADO DEL HOMBRE QUE USTED QUIERE Y QUE AHORA LA NECESITA MÁS QUE NUNCA, TENGA SUS BOLSAS [DÁNDOTELA], LAS NECESITARÁ, AGUARDE AQUÍ, TRAERÉ SU ROPA ENSEGUIDA, PERO, POR FAVOR, ¡CUÍDELO MUCHO!, LA NECESITA, TODO LO QUE PASO ES POR ALGO, CREO QUE AHORA SI HA LLEGADO EL AMOR VERDADERO DEL JOVEN, Y ESTE SERÁ PARA SIEMPRE...."

¿USTEDES QUE CREEN, ERES EL AMOR VERDADERO DE TAEMIN?

No se olviden de dar like y comentar sus grandes ideas de lo que podría pasar en la historia ¿sí? Muchas Gracias.

Fiebre de Amor - Taemin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora