♥ELLA TE AMA DESDE MUY JOVEN ¿SABES?♥

561 32 0
                                    

Taemin estaba en el campus a punto de marcharse y Jin woo se acercó a él:

(Jin Woo) ¡Debemos hablar!

(Taemin) Tu y yo no tenemos nada de qué hablar, así que fuera de mi camino o te golpeo.- enojado

(Jin Woo) No me iré hasta que hablemos de [tu nombre]

(Taemin) No tenemos nada de qué hablar, ¡desaparece!

(Jin Woo) Pues no lo hare.

<< En ese instante Taemin cogió y ¡Pum! Le metió un golpe en la cara.

(Jin Woo) Me lo tengo merecido - cogiendo su cara

(Taemin) ¡Déjame en paz!

(Jin Woo) Yo fui quien beso a tu novia, estaba pasado de copas así que yo lo hice.

<<< Taemin nuevamente lo golpió en la nariz>>

(Jin Woo) [Sangrando] -Ella no tiene nada que ver con todo esto, apenas habían llegado mis labios a los suyos y ella me golpeó ¡tú lo viste! - adolorido

<< Taemin nuevamente lo golpeó en la boca y dijo "¡cállate!" >>

(Jin Woo) Merezco esto y más, sígueme pegando, pero no la hagas sufrir a ella, yo se que los dos se aman en verdad, o bueno de lo que sé, ella te quiere desde que vivía en su país de origen, eso es lo que me contó, tú te robaste el corazón de [Tu nombre] desde muy joven, cuando recién estaba floreciendo. Por favor ¡mátame si quieres! Pero ella no hizo nada malo, es más ella me está odiando en este momento por la equivocación que cometí, no me importa si nunca más me vuelve a hablar pero lo único que quiero es que [tu nombre] sea feliz.

Taemin se sentía confundido, pero no lo demostró, solo miro fijamente a los ojos de Jin woo y dijo "Cuida de ella hasta que yo aclare mi mente", es mejor irme de aquí para poder pensar en todo lo que pasó. Taemin empezó a caminar y antes de subirse al carro... >>

(Taemin) Jin Woo, pero yo amo a [tu nombre] y se marchó del lugar.

Pasaron algunos días, tú no sabías nada de Taemin, las clases habían sido paralizadas por un feriado que había de 4 días así que con respecto a clases no había problemas de que Taemin se ausentara por un rato, pero con respecto a tu corazón cada vez estaba mal. Hasta llegar al punto de no comer nada......

(Jin Woo) ¡Amiga! Debes salir del cuarto has pasado los tres días de vacaciones encerrada sola en esa habitación, es mejor que salgas de ahí o si no te vas a enfermar.

<< Tú no respondías así que......>>

(Jin Woo) Voy a entrar, no quiero hacerte daño solo quiero saber cómo estas.

<< Jin woo entró y >>

(Jin Woo) ¡Amiga! ¿Qué te pasa? ¡Responde!

<< ¡Te habías desmayado! >>

Jin Woo te marcó, te llevo a la enfermería, le dijeron que te había ocurrido eso por no comer bien ni dormir varios días, la enfermera le preguntó a él - "¿Acaso esta muchacha tiene problemas?" -Jin woo solo movió su cabeza. La enfermera comentó a este que lo más preocupante era que tu fiebre no quería ceder con nada, pero tratarían de estabilizarte o sino deberías ir urgente al hospital, Jin woo aun con esa preocupación sintió la corazonada de prender el televisor y ¡oh! ¡Sorpresa! ¡Era el grupo SHINee! que estaban siendo entrevistados en la tv.......

¡TAEMIN OPPA DEBES VENIR URGENTE, ELLA TE NECESITA!

Fiebre de Amor - Taemin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora