(TÚ) ¿Novio?, je je je él no es mi novio Taemin.
(Taemin) No lo es, pues parece que lo fueran, ustedes dos sonríen y disfrutan mucho juntos.
(TÚ) Taemin ¿Tú estas..... celoso? ¿Acaso?
(Taemin) ¡Yaa! Yo celoso y ¿Por qué lo estaría?, te volviste loca, mejor ya vámonos de aquí, tengo muchas cosas que hacer.
(TÚ) Si, sí- [cogiéndolo de la mano], ¿Oíste? En la conferencia dijeron que teníamos esta semana para conocernos entre compañeros ¿A dónde iremos? ¡Ya sé!, yo quiero ir a la torre Seúl, ¿Podemos ir?
<< Taemin te quedó viendo con ojos tristes y : >>
(Taemin) ¿Acaso no sabes quién soy?
(TÚ) ¿Ah?, Tu eres Taemin oppa.
(Taemin) Si, por ser quien soy no puedo tener una vida normal, tengo que ir a las prácticas con el grupo, es mejor que te vayas a la habitación, lo siento mucho.
(TÚ) Está bien, je je je creo que me olvide de eso, que te vaya bien en las prácticas y ¡Fighting! A todo el grupo.
Taemin y tú salieron del coliseo, cada uno se dirigió a su camino, tu hacia el cuarto y el hacia la empresa.
<< Llegaste al cuarto y : >>
(TÚ) ¡Uf! ¡Qué vida la que me espera aquí!, bueno eso es lo que yo quería, no puedo quejarme por nada, es mejor que vaya a terminar de arreglar mis cosas, además es solo por seis meses nada más.
Estuviste barreando, limpiado la casa y ya se hizo de noche, Jin Woo oppa no te llamaba así que no sabías que hacer, y se te ocurrió la gran idea de cocinar otra vez, pero ¡oh!, No había nada en el refrigerador ya.
(TÚ) A quien se le ocurre poseer un refrigerador y no tener comida en el ¡ay! Solo a Taemin solo a Taemin, ¡claro! como no pasa aquí es obvio que no tenga nada de comida.
<< Mmm... Pensaste en ir a comprar cosas para cocinar pero mejor se te ocurrió la gran idea de ir a comprar comida preparada y esperar a Taemin, te pusiste tu abrigo, tu gorrita para el frío y saliste. Al regresar de comprar los tallarines tu observaste a Taemin desde lejos, querías saludarlo pero ¿Qué?, estaba con una chica. >>
(TÚ) ¿Quién será ella?......
¿ACASO ELLA ES LA NOVIA DE TAEMIN OPPA, O NO?
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
RomanceTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...