Ustedes dos solos en su casa, después de haber unido sus vidas para siempre, tuvieron una grata noche de luna de miel muy romántica que empezó con una cena. Luego los dos fueron a su cuarto y esa noche fue la primera vez que los dos pudieron sentirse en cuerpo y alma uno al otro, su amor era único y especial, así que siempre mantendrían un lindo recuerdo de aquel día.
Ya llevaban como dos meses de casado y se enteraron que iba a ser padres, se emocionaron demasiado y como no, si el bebé que venían en camino eran fruto de su amor. Cuando los bebés nacieron ¡Sí! ¡Bebes! Ya que eran dos un niño y una niña eran muy hermosos, la niña era del color de su Appa y había sacado tus ojos grandes y bellos, el niño era de tu color de piel y tenía los ojos de su padre, era una ternura observarlos.
Los medios de comunicación se enamoraron de sus hijos al solo verlos, así que ellos también eran aceptados en el mundo de famosos que ahora compartías con Taemin.Con respecto a Jin Woo, el día de tu boda conoció y se enamoró de una chica cantante que recién iba a debutar y los dos se iban a casar muy pronto, estabas muy feliz por él, a tu familia muy pronto la verías porque se iban a ir de vacaciones con toda tu nueva familia a tu país. Con respecto al trabajo de tu esposo, este iba muy bien el grupo SHINee te quería mucho y decían ser los tíos de los dos bebés que tenías y siempre jugaban con ellos, ja ja ja .
¡Minji! ¿Se acuerdan de ella? ¡Esa mala muchacha!, bueno ella se casó con un hombre millonario que conoció en EEUU cuando se fue a vivir por allá, pero que no le daba una buena vida, ella tenía dinero, pero la engañaba con cualquier mujer, tu no deseabas el mal a nadie y aunque te hizo daño, te daba pena su nueva vida. Bueno con estas historias y más tu vida dio un giro de 360 grados, pero ya que, si eras feliz a lado del hombre que amabas nada de esto importaba ¿verdad?
EL SUEÑO QUE TENIAS DESDE JOVEN DE CONOCER A TU OPPA SE HABIA CUMPLIDO, EL AMOR QUE TENIAS POR EL FUE CORRESPONDIDO Y TUVISTE DOS RETOÑOS DE ESA PRUEBA DE AMOR ¿QUÉ MAS PODÍAS PEDIRLE A LA VIDA? , PUES CREO QUE NADA MÁS, VIVISTE MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD A LADO DE TUS PADRES Y HERMANOS QUE TE QUERIAN MUCHO, PERO TU NUEVO HOGAR ERA EN SEUL, COREA DEL SUR.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥¡FIN! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por haber leído mi historia y por favor no se olviden de votar por ella ¿Si?
Nos veremos próximamente con una nueva historia
¡TOMAYO!
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
RomantikTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...